Muere a los 18 años de forma fulminante el portero de un equipo de fútbol juvenil

Los médicos no han podido salvar la vida del joven futbolista
Muere un menor de 12 años de forma repentina en su casa justo antes de ir a entrenar, fútbol, portería, campo, luto, futbolista, jugador,
photo_camera Muere a los 18 años de forma fulminante el portero de un equipo de fútbol juvenil

Según recoge Informativos Telecinco, lo anunciaba su actual club este fin de semana. La escuela Sporting Chiclana se vestía de luto para "lamentar la inesperada y repentina muerte de Gonzalo Romero". El joven de 18 años era portero del equipo Juvenil A del club y fallecía en la tarde del sábado de forma inesperada cogiendo por sorpresa a todos sus compañeros.

"Estamos con el corazón roto y llenos de dolor", anunciaba el club en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales. "Sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, directivos familiares y demás miembros del Club queremos expresar nuestras más sinceras condolencias y unidos al dolor de la familia y seres queridos".

El Sporting Chiclana suspendió todos los partidos que tenía previstos disputar este fin de semana en señal de duelo por la muerte de su portero. "Fue un grandísimo jugador y compañero", comentaban desde su club en el comunicado que terminaba expresando el dolor de todo el equipo por su pérdida, "siempre en nuestro corazón, Gonzalo, nos has dejado el alma rota".

Casi en el otro extremo de Andalucía, otro equipo lloraba la pérdida de Gonzalo en su localidad natal, en Huétor Tájar, en Granada. "Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia", empezaba diciendo el comunicado del Club Deportivo Espárrago de Huétor-Tájar.

El equipo donde empezó a jugar no terminaba de creerse la noticia. "Nuestro grandísimo portero y mejor persona, Gonzalo Romero, falleció en el día de ayer a los 18 años. Nos deja una herida que difícilmente podamos cerrar… Siempre estarás en nuestros corazones".

Decenas de equipos andaluces como el Cádiz C.F, el Almería U.D., el Real Jaén o el Guadix C.F. han transmitido ya sus condolencias ante la pérdida del joven portero, querido y admirado por igual, entre compañeros y rivales.

Comentarios