Mata a su compañero de piso e intenta hacer creer que lo ha hallado muerto al llegar

Motivos económicos habrían desencadenado la trágica discusión
Tiroteo en una calle con al menos 2 muertos: buscan a los asesinos que han huido, policía local, asesinato, cadáver, crimen
photo_camera Mata a su compañero de piso e intenta hacer creer que lo ha hallado muerto al llegar

Según recoge El Caso, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años en Torrevieja acusado de matar a su compañero de piso, de 54 años, durante una discusión por motivos económicos. Ha sido el mismo arrestado quien, hacia las dos y media de la madrugada, ha llamado a la Guardia Civil para alertarles que había encontrado al hombre muerto cuando había llegado a casa. Hasta el domicilio, en la calle La Loma, se ha desplazado una patrulla, que ha confirmado que la víctima estaba muerta y presentaba una fuerte contusión en la cabeza. Además, al ver que por la casa había muchos restos de sangre, han activado el protocolo por muerte violenta.

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación con el fin de aclarar el crimen y técnicos del Laboratorio de Criminalística han empezado a recoger varias pruebas del interior de la vivienda. Al mismo tiempo, se ha activado la comitiva judicial con el fin de autorizar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al anatómico forense a fin de que se le practique la autopsia y se confirmen las causas de la muerte, además de determinar si tiene otras lesiones más allá del golpe mortal en la cabeza.

Asesinado por su compañero de piso

Los agentes han interrogado al compañero de piso que, supuestamente, había encontrado el cadáver del hombre con el fin de obtener información sobre que podía haber pasado. Posteriormente, también han tomado declaración a los vecinos del edificio, momento en que la verdad ha acabado saliendo a la luz, tal como apunta Información. Uno de ellos ha explicado a los policías que poco antes había oído una fuerte discusión entre la víctima y el compañero de piso por motivos económicos, seguido de un golpe y el silencio. Ante esta situación, con los diversos indicios recogidos, se ha detenido al compañero de piso, de nacionalidad española, como también la víctima, como presunto autor del crimen. El hombre cuenta con numerosos antecedentes, entre ellos por amenazas, maltratos y violencia de género.

Comentarios