Buscan a una mujer tras abandonar a su hija de 3 años con golpes en el hospital

La mujer habría abandonado a su hija de tres años malherida en un hospital
Contagio prenatal de coronavirus: una bebé de 34 semanas, en la UCI con síntomas graves
photo_camera Buscan a una mujer tras abandonar a su hija de 3 años con golpes en el hospital

Según recoge Informativos Telecinco, la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson, en Nueva York (EEUU), pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Shaqwana Baker, de 21 años. La mujer habría abandonado a su hija de tres años malherida en un hospital. Desde entonces, las autoridades la buscan.

El domingo 23 de enero, el NYU Langone Hospital notificó al Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York que Baker había llevado a su hija de 3 años a las instalaciones con lesiones que amenazaban su vida, según publica hudsoncountyview.com.

La pequeña continúa en la UCI

La niña fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Bellevue, donde continúa ingresada. Una investigación posterior determinó que la pequeña fue víctima de abuso infantil y resultó herida cuando vivía con su madre, Shaqwana Baker, y la pareja de esta, Edward Smith, de 29 años, en un motel de North Bergen. Además, esperan que las lesiones sean permanentes y alteren la vida de la niña.

Smith fue detenido por estos hechos el 24 de febrero. Shaqwana Baker continúa huida. La última dirección que se conoce es en el Bronx, Nueva York, y recientemente se ha alojado en North Bergen y Secaucus, según ha comunicado la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez.

Comentarios