Una joven dona un riñón a su novio y a los meses descubre que le está siendo infiel

El hombre padecía una enfermedad renal grave y necesitaba un trasplante de riñón urgente
paciente, enfermo, urgencias, hospital,
photo_camera Una joven dona un riñón a su novio y a los meses descubre que le está siendo infiel

Según recoge Informativos Telecinco, la historia de Colleen Le, una joven tiktoker que descubrió que su novio le estaba siendo infiel, se ha vuelto viral en redes sociales. Colleen lo descubrió solo meses después de que le hubiese donado un riñón.

Los hechos sucedieron hace unos años, cuando su entonces pareja tenía un problema renal. Sus riñones tan solo funcionaban a un 5% de la capacidad promedio, por lo que su pronóstico era muy grave. Si no encontraba un trasplante fallecería por una enfermedad renal. La situación era tan grave que la joven decidió realizarse una prueba de compatibilidad para ver si podía ser ella la donante.

La joven donó su órgano a su novio porque "no quería verlo morir"

"Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo morir", explica la joven. Las pruebas de compatibilidad salieron bien y los médicos confirmaron que, si quería, podía donarle su órgano. Un acto de generosidad que ella no dudó en hacer por su pareja.

La cirugía fue todo un éxito y ambos se recuperaron sin problemas. El problema llegó unos meses después, cuando la joven descubrió que su novio le había puesto los cuernos en una despedida de soltero en Las Vegas. En un primer momento, tras muchas discusiones, la joven decidió perdonar la infidelidad, pero poco después fue él el que decidió acabar con la relación y lo hizo a través de una llamada.

Entre el intercambio de reproches, Colleen le recordó que le había donado uno de sus riñones por amor, y él le dijo que solo lo había hecho "por quedar bien".

Una ruptura muy traumática para la joven, que tuvo que sobreponerse al fin de su relación solo meses después de haber donado su órgano por amor. Ahora, años después del suceso, ha compartido lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok, donde su historia se ha vuelto viral.

El vídeo en el que narra el sorprendente final de su relación acumula ya miles de reproducciones.

Comentarios