El detalle de una foto de la Policía que está dando la vuelta a toda España

Hay que mirarla dos veces para entenderla
El detalle de una foto de la Policía que está dando la vuelta a toda España
photo_camera El detalle de una foto de la Policía que está dando la vuelta a toda España

Según recoge el HuffPost, la Policía Nacional publicó un tuit después de localizar el pasado viernes ocho camellos y una llama que caminaban por las calles del barrio de Carabanchel, en Madrid. Los animales se habían escapado del circo Quirós que se alojaba en la Vía Lusitana junto al centro comercial Islazul, según informes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La particularidad de estos hechos no solo se queda en la anécdota del grupo de animales caminando por las calles de Madrid, sino que algunos tuiteros se percataron de un pequeño detalle que llama la atención en una de las fotos publicadas por la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

En una de las fotos, detrás de un grupo de policías, se puede ver como un hombre sostiene la correa de la llama y se inclina levemente hacia ella con la mano en la boca y mirándole fijamente a los ojos como si le estuviera susurrando algo que no quisiera que nadie más escuchara.

El detalle publicado por un tuitero en su cuenta tiene ya más 15.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que especulan sobre la posible conversación que podría estar teniendo el hombre con la llama. “Si te preguntan si tienes contrato, les dices que sí, pero que los papeles están en la gestoría”, comentaba un usuario. “Le está pidiendo el DNI”, bromeaba otro.

El circo del que se escaparon los animales explicó más tarde que habían sufrido un sabotaje por parte de un grupo de “animalistas radicales” y el recinto en el que se alojaban los camellos fue manipulado para que estos quedaran en libertad. Según explicaro, este grupo de animalistas les llevan “hostigando día y noche” desde hace bastante tiempo y no es la primera vez que intentan un acto similar.

Comentarios