viernes 17/9/21

Una perra salva de la muerte a una familia de 5 miembros al despertar a su dueña

Si no es por ella acaban todos abrasados
Graban a una mujer lanzando contra el suelo a su perro por hacerse pis en casa
Una perra salva de la muerte a una familia de 5 miembros al despertar a su dueña

Según recoge Informativos Telecinco, una perrita de ocho meses salvó de la muerte a una familia de cinco miembros en Malasia cuando los despertó el pasado miércoles en medio de un incendio. Eran las cinco de la madrugada cuando la cachorra Anandaveli le tiró del pelo a su dueña, A. Vimala. Cuando se dio cuenta de que eso no era suficiente para despertarla, le mordisqueó la cara y la oreja y le tiró del pijama. según recoge 'RT'.

La mujer, madre de tres hijos, relató a la prensa que, en un primer momento, pensó que Anandaveli tenía sed y la mandó a buscar agua a la cocina. "Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas", indicó.

Vimala despertó enseguida a su familia para que salieran de inmediato de la casa. Sin embargo, su hijo menor, de 18 años, tuvo que volver para ayudar a su padre y salvarlo del fuego, porque el hombre está parcialmente paralizado.

La mujer contó que Anandaveli estuvo a punto de morir cuando nació. "La cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón", recuerda la mujer, que ahora se muestra agradecida a la cachorra por haber salvado su familia.

Un perra salva de la muerte a una familia de cinco miembros al despertar a su dueña en medio de la noche

Comentarios