A prisión tras morir su bebé de 12 meses al dejarle solo para irse de compras

La madre dejó abandonado a su hijo durante tres horas
Escribe sobre cómo asesinar a maridos y lo pone en práctica: así le han pillado, detenida, detenido
photo_camera A prisión tras morir su bebé de 12 meses al dejarle solo para irse de compras

Según recoge Informativos Telecinco, un juez del Reino Unido ha condenado a Stacey Davis a dos años de cárcel por la muerte de su bebé de doce meses al que dejó solo encerrado en una habitación con un calor sofocante mientras ella se fue de compras en junio de 2018. Un año y medio después del fallecimiento de su hijo puso a la venta en Internet ropa, enseres y objetos personales del bebé para sacar algo de dinero.

La sentencia no aclara las causas de la muerte del pequeño Ethan el 27 de junio de 2018, aunque sí señala la existencia de una fractura de cráneo que la madre no atendió llevando a su pequeño a médico. También apunta que la madre era una consumidora habitual de marihuana y que en las pruebas forenses realizadas al cuerpo de su hijo de 12 meses aparecieron restos de esta sustancia su pelo. 

La condenada regresó a casa pero no atendió a su hijo hasta media hora después

Entre los hechos probados también figura que Stacey cuando regresó a su casa paso media hora mandando mensajes sin parase a mirar como estaba su hijo, con lo que el pequeño de doce meses pasó solo tres horas.

Durante la vista por este caso que concluyó el pasado 2 de diciembre, la abogada de Stacey aseguró que su defendía había experimentado una fuerte depresión postparto derivada de los problemas que sufrió durante el alumbramiento. Relató que el parto tuvo lugar por cesárea que le afecto a partes de su sistema digestivo obligando a los médicos a intervenirla en la zona del colon. Stacey tuvo que permanecer dos meses ingresadas en el hospital lo que agravó sus problemas financieros y su mala relación con el padre de Ethan.

La abogada defensora también explicó ante el tribunal que su defendida no había llevado a su hijo al médicos tras sufrir una caída por miedo a que los servicios sociales le quitaran a su hijo ya que había tenido problemas con ellos por una lesión anterior de Ethan en su pierna

Para el juez que ha dictado la sentencia, Stacey habría actuado en todo momento como una mujer "egoísta" y, aunque, "no hay evidencia de que hayan causado la muerte de Ethan, la triste realidad es que no cumplió con el deber que tenía como madre", informa Daily Mail.

Comentarios