Detenida y a prisión una mujer tras hallarse el cadáver de su madre en un congelador

La individua llevaba varios meses con el cadáver en el congelador
La Policía encuentra los cadáveres de dos bebés en un congelador
photo_camera Detenida y a prisión una mujer tras hallarse el cadáver de su madre en un congelador

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer ocultó durante dos meses el cadáver de su madre de 93 años en el congelador, en Florida, EE.UU. Las autoridades de Florida culparon a la hija de la fallecida de no informar sobre la defunción de su madre. La mujer vivía con su madre en la misma casa. Este hecho recuerda al de una mujer de Tennessee, en Estados Unidos, de esconder el cadáver de su bebé durante 27 años.

La mujer de 64 años fue arrestada el pasado jueves y además se le culpa de manipular pruebas. El cadáver de su madre de 93 años fue encontrado después de realizar un control de bienestar a finales de abril, según la página de Facebook del Departamento de Policía de Sebastian. La hija dijo a los investigadores que compró el congelador y puso el cadáver de su madre en él con el fin de seguir recibiendo los pagos por discapacidad, según publica Debate.

El departamento informó que una pesquisa mostró que la mujer murió por causas naturales y que estuvo muerta durante dos semanas antes que su cuerpo fuera puesto en el congelador. Los investigadores que registraron la propiedad encontraron un colchón manchado escondido entre maleza espesa y cubierto con hojas de palma cortadas, según confirma la Policía.

Por el momento, la mujer permanece en la prisión del condado Indian River y le fue impuesta una fianza de 10.000 dólares. Los registros en línea de la cárcel no indican que cuente con un abogado.

Comentarios