Una joven influencer detenida tras provocar un accidente con 2 hombres muertos

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos y otros dos hombres también están detenidos
Una madre rocía con alcohol a su hijo de 7 años y le prende fuego porque "no hacía caso", detenida, esposas, policía, madre, mujer esposada, 
photo_camera Una joven influencer detenida tras provocar un accidente con 2 hombres muertos
Según recoge Informativos Telecinco, la estrella de TikTok Mahek Bukhari, de 22 años, su madre, Ansreen Bukhari, de 45, y su amiga Natasha Akhtar, de 21, comparecieron, acompañadas por un guardia de prisiones, ante el tribunal de Leicester (Inglaterra). Las tres están acusadas de asesinato después de que dos hombres murieran en un accidente en una carretera de doble calzada.

Mohammed Hashim Ijazuddin, conocido como Hashim, y Saqib Hussain viajaban por la A46 alrededor de las 1:30 horas del pasado viernes 11 de febrero en un Skoda Fabia plateado cuando salió de la calzada y atravesó una barrera central. Otros dos autos, un Audi TT gris y un Seat León azul, fueron vistos cerca de la escena en ese momento. Los tres vehículos viajaban a gran velocidad.

Mahek Bukhari, que usó una sudadera para la breve audiencia, cuenta con más de 126.000 seguidores en TikTok y otros 43.000 en Instagram. Regularmente comparte fragmentos de su vida, incluidos sus atuendos, maquillaje y bolsos, y también ha aparecido en videos junto a su madre. La joven acumula 3,2 millones de 'likes' y 3.750 seguidores en YouTube, donde documenta sus viajes y ofrece consejos de maquillaje bajo el nombre de May B Vlogs.

En la audiencia se pudo escuchar que, justo antes del siniestro, una de las víctimas llamó al 999 para alertar a la Policía. Se escuchó un "grito fuerte" desde el otro extremo del teléfono antes de que la llamada se desconectara.

Otros dos hombres fueron detenidos

Los oficiales arrestaron a las tres mujeres, así como a dos hombres de Leicester, Raees Jamal, de 21 años, y Rekan Karwan, de 28, quienes también se encuentran acusados y bajo custodia policial. La investigación se encuentra recién abierta y se está trabajando para determinar las circunstancias de la colisión y lo que sucedió en los minutos previos.

El inspector jefe de detectives Tony Yarwood agregó: "Cualquiera que haya viajado por el área y tenga imágenes grabadas, instamos a que las presenten. Ayudará a nuestra investigación.

Se ha creado una página de JustGiving en memoria de los dos varones fallecidos, con una organización benéfica islámica que recauda fondos para construir una mezquita en su nombre.

La influencer Mahek Bukhari, acusada de asesinato tras verse involucrada en un accidente de tráfico

Comentarios