Un joven agrede brutalmente a una chica de 20 años a la que no conocía de nada

El joven de unos 30 años abordó a la chica en plena calle golpeándola brutalmente
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Un joven agrede brutalmente a una chica de 20 años a la que no conocía de nada

Según recoge El Caso, una chica de 20 años denuncia una brutal agresión en plena calle en Barcelona. La víctima fue golpeada de madrugada, hacia las cuatro, en la calle de Camps i Fabrés, en el barrio barcelonés del Farró, según ha explicado betevé. El hombre de poco más de treinta años, de quien no ha trascendido ni edad exacta ni nacionalidad, le propinó varios puñetazos hasta que la dejó tumbada en el suelo. Esto le provocó heridas en la ceja y en la oreja y, en menor medida, también en la cabeza. Por todo ello, ha presentado denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que investigan los hechos.

La joven sufrió varias lesiones en el barrio del Farró de Barcelona, por las cuales necesitó ser atendida en el Hospital del Pilar de la ciudad, muy cerca del lugar de los hechos, a unos 600 metros. Allí le dieron varios puntos de sutura en la ceja. Más tarde, denunció los hechos delante de los Mossos d'Esquadra. La familia, tal y como explica el medio citado, ha asegurado que hay como mínimo una persona que vio la agresión. Se trata de una vecina de la calle de Camps i Fabrés que oyó como la chica gritaba durante la supuesta agresión.

Esperan identificar al agresor por las cámaras y los vecinos

Con el testimonio de la vecina, y otras personas que podrían haber visto lo que pasó la madrugada de este sábado, esperan poder identificar al agresor. Además, había, por lo que parece, cámaras de seguridad en la zona, de algunos comercios en los dos finales de la corta calle del barrio del Farró, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Con las imágenes y las declaraciones de personas que esperan localizar que pudieran ver alguna cosa, dar con el atacante de esta paliza sin motivo aparente que llega poco después de la agresión a una decena de mujeres en la estación del metro de Camp de l'Arpa de Barcelona hace pocos días.

Comentarios