Aparece tras 30 años desaparecido, con la misma ropa y tras ser dado por muerto

El hombre desapareció en el año 1991, cuando iba a realizar un viaje de negocios
Aparece tras 30 años desaparecido, con la misma ropa y tras ser dado por muerto, anciano, mayores, jubilado, pensiones, alzhéimer, 
photo_camera Aparece tras 30 años desaparecido, con la misma ropa y tras ser dado por muerto

Según recoge Informativos Telecinco, un peculiar suceso ha conmocionado a la población de Rumanía. Allí, Vasile Gorgos, un hombre de 93 años, ha aparecido con vida después de llevar 30 años desaparecido y haber sido dado por muerto.

El hombre desapareció en el año 1991, cuando iba a realizar un viaje de negocios. El día de su desaparición recibió una llamada y aseguró que tenía que irse un par de horas para concretar algunos negocios en una localidad cercana. Sin embargo, nunca más se volvió a saber nada de él hasta ahora, tres décadas después.

Un vehículo dejó al ahora ya anciano a las puertas de su casa 30 años después

Tras su desaparición su familia le buscó sin descanso, pero al no haber ningún rastro sobre él se consideró que había fallecido, según recoge La República.

Todo cambió el pasado agosto, cuando un vehículo dejó al ahora ya anciano a las puertas de su casa, desorientado y vistiendo la misma ropa que llevaba el día de su desaparición.

Aunque no se ha podido conocer quién o quiénes lo citaron, se supo que, al salir de su hogar, tomó el tren como habitualmente lo hacía. En su bolsillo guardaba un ticket de tren con la ruta Ploieşti – Bacău del día de su desaparición.

Tras los momentos de emoción y de sorpresa al ver a su familiar 30 años después, todos sus allegados comenzaron a preguntarse qué pasó durante todos estos años en los que el anciano estuvo desaparecido.

No hay ninguna certeza sobre el caso, que sigue provocando numerosas teorías y conspiraciones sobre lo ocurrido durante los 30 años de la desaparición de Vasile.

Comentarios