Mata brutalmente a su madre a golpes y su hermana halla el cadáver al llegar a casa

El individuo de 39 años ya ha sido detenido
Policía Nacional, ambulancia, agresión, reyerta, accidente, atropello, cadáver, asesinato, crimen, policía, agentes, patrulla, paliza, pelea, 
photo_camera Mata brutalmente a su madre a golpes y su hermana halla el cadáver al llegar a casa

Según recoge El Caso, un hombre de 39 años ha acabado con la vida de su madre, de 60, en Málaga. La violencia utilizada en el presunto asesinato ha provocado que el individuo acabara arrestado por la Policía Nacional este domingo. El cadáver de la mujer muerta brutalmente a golpes por el arrestado fue encontrado por la hija de ella y hermana del atacante en torno a las diez de la mañana, en un piso de la calle Juan de la Encina número 11, en el barrio malagueño de El Molinillo, según ha explicado Diario Sur. El descubrimiento fue totalmente casual, dado que la joven se dirigió al domicilio familiar y, al llegar, encontró el cuerpo extendido de su progenitora en el interior. Esto hizo que pidiera ayuda a los vecinos y ellos, ante los posibles hechos, llamaron a los servicios de emergencia que llegaron poco después con dotaciones medicalizadas.

La hija encontró el cadáver con signos de violencia

Los facultativos, al ver que la mujer estaba muerta, alertaron inmediatamente a la Policía Nacional, los cuales activaron la comisión judicial. De esta manera empezó la investigación, primeramente al tomar testimonio a la chica y los vecinos del bloque de pisos. Estos últimos explicaron que esta madrugada del domingo escucharon una fuerte discusión entre la madre y su hijo, con vocesy gritos que salían del domicilio. Esto confirmó las sospechas, dado que el cadáver presentaba signos de violencia.

Los investigadores de la Policía Nacional (que se ha hecho cargo del caso), ante estos hechos, detuvieron al hijo de la mujer muerta por su presunta implicación en el fallecimiento. Según ha relatado el medio citado, hacia la una del mediodía se ha procedido al levantamiento del cadáver y el médico forense ha realizado una primera inspección ocular, aunque hasta que no finalice la autopsia no se podrá saber exactamente qué sucedió esta madrugada en el domicilio familiar de Málaga donde una mujer de 60 años ha perdido la vida, en un principio, violentamente. Si esto se confirma sería el segundo asesinado de una mujer en la provincia, después del de Natalia en la playa de Marbella, que apareció sin cabeza ni manos.

Comentarios