Asesina a golpes a su padre y sigue pateando su cuerpo hasta que llega la policía

El joven de 28 años ha matado al padre de 51
Mata a sus suegros y les descuartiza y es detenido con sus cabezas en bolsas
photo_camera Asesina a golpes a su padre y sigue pateando su cuerpo hasta que llega la policía

Según recoge Informativos Telecinco, Neil Badrock, de 28 años, asesinó a su padre, de 51 años, en un brutal ataque después de salir de bares el día que acabó el confinamiento en Liverpool, Reino Unido. Según los testigos, el hombre estuvo golpeando a su padre al grito de "te voy a matar" durante cinco minutos, hasta que llegó la policía.

El periódico local Liverpool Echo informó de que el ataque solo finalizó cuando llegó a la policía y encontró al hombre todavía dándole patadas a su padre en la cabeza y diciendo "¿Qué te parece esto?.  

Badrock ha sido declarado culpable del asesinato de Neil Farrington, su padre, en un juicio que ha durado cuatro días. El hombre aceptó los hechos que se le imputaban: haber tirado al suelo a Farrington de un cabezazo y después haberle dado puñetazos y patadas porque estaba "enfadado". Ante estos hechos, el juez David Aubrey le ha sentenciado a cadena perpetua, mientras el hombre se desplomaba y la familia sollozaba en la tribuna. 

Los hechos ocurrieron el primer día sin confinamiento

El hijo se encontraban en una ruta por los pubs de la ciudad de 10 horas de duración cuando se produjeron los hechos, el 17 de mayo del pasado año, cuando se levantó el confinamiento por coronavirus.  Los fiscales afirman que la víctima habría ido al pub The Mainbrace de Kirby, Mereysude, para calmar a su hijo, que había discutido con otro hombre del bar. El hombre, que iba muy bebido, no paraba de pedir alcohol en la barra. 

El padre le dijo a su hijo que estaba harto de esta situación que llevaba soportando los últimos 20 años y se marchó. Sin embargo, Badrock abandonó el bar para increparse con su padre, a quien dio un cabezazo que le dejó en el suelo.

Rebecca Alger, una mujer que miraba por la ventana de su dormitorio fue la que alertó a la policía de que el joven estaba golpeando la cabeza de su víctima contra el pavimento. Al menos dos veces Badrock comenzó a alejarse pero después comenzaba de nuevo su ataque. El incidente fue grabado por unas cámaras de seguridad de la zona. 

"No me di cuenta de lo que estaba haciendo"

Badrock declaró que no sabía lo que estaba haciendo y que vivió todo el suceso en una experiencia similar a un "desmayo". No hay ningún motivo por el que golpeara y pateara a su padre. "Me siento allí todas las noches antes de dormir y no puedo entender por qué llevó a lo que llevó", explicaba el detenido.

"Me siento mal, ahora he perdido a un padre y es devastador. Es devastador lo que he hecho. No me puedo creer que le haya hecho esto a mi propio padre", decía el acusado en las declaraciones recogidas por The Mirror

"Después del golpe en la cabeza, cuando cayó al suelo, solo recuerdo haberle dado patadas y puñetazos porque estaba furioso en ese momento y no sabía que estaba inconsciente por el golpe en la cabeza. Simplemente, como si un interruptor se hubiera apagado en mi cabeza. había perdido el control". 

Comentarios