Hallado muerto un famoso actor a sus 50 años en extrañas circunstancias en su casa

Su mujer ha confirmado la trágica noticia
Encontrado muerto un famoso actor a sus 43 años en extrañas circunstancias, luto, crespón,
photo_camera Hallado muerto un famoso actor a sus 50 años en extrañas circunstancias en su casa

Según recoge El Caso, día triste en el mundo de Hollywood tras conocerse la muerte de uno de su actores. Alec Musser, intérprete conocido por sus trabajos en películas como 'Niños grandes' y series de televisión como 'Mujeres desesperadas', ha muerto.

Según ha informado su propia mujer en las redes sociales, el actor ha fallecido a sus 50 años de forma totalmente inesperada.

Su mujer confirma el fallecimiento de Alec Musser

Paige Press, viuda del intérprete, comunicaba la triste y sorprendente noticia a sus seguidores de Instagram a través de las historias de su perfil social. Con una colección de fotografías en las que aparecía el actor y modelo, la mujer daba la noticia del fallecimiento.

"Nunca me quitaré este anillo. Te amaré para siempre", escribía Paige Press mientras enseñaba el anillo de compromiso que el mismo Alec Musser le regaló.

Además, el medio de comunicación 'Deadline', ha podido ponerse en contacto con la viuda del actor que comunicaba que la muerte se había producido en el domicilio familiar.

Reacciones a la muerte de Alec Musser

Alec Musser era conocido en el mundo de la interpretación por su participación en largometrajes y series de televisión como 'I Wanna Be a Soap Star', 'All my children', 'Road to the Altar', 'Rita Rocks', 'Niños grandes', 'The Phantom Executioner' o 'Mujeres Desesperadas'.

Nada más conocer la noticia, el también actor Adam Sandler ha compartido a través de sus redes sociales una imagen de su amigo fallecido.

"Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona", recordaba el conocido actor con el que trabajó Alec Musser.

Alec Musser

Comentarios