Grave pelea en pleno vuelo: una mujer acaba atada al asiento antes de aterrizar

El resto de pasajeros no daba crédito a lo que estaban presenciando en pleno vuelo
Una madre denuncia que una compañía aérea ha perdido el féretro de su hija de 19 años, avión
photo_camera Grave pelea en pleno vuelo: una mujer acaba atada al asiento antes de aterrizar

Según recoge El Casopelea a bordo de un avión que hacía la ruta de Rabat (Marruecos) a Málaga. Un vuelo de la compañía Ryanair procedente de la ciudad marroquí ha tenido que interrumpir su aproximación al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol por una discusión violenta en cabina. Por ello, la tripulación de la aeronave ha solicitado la interrupción de las maniobras para entrar en las pistas malagueñas, en la que es una de las principales infraestructuras aeroportuarias de España, y esperar mientras intentaban calmar los ánimos.

Diez minutos han necesitado para reanudar la aproximación, según han informado los controladores aéreos en su cuenta de X (antiguo Twitter). Los controladores del aeropuerto malagueño, mientras se producía esta pelea, han pedido a los tripulantes que el avión se dirigiera hacia el Este mientras se coordinaba con la infraestructura la presencia policial a la llegada del avión y la posible atención médica. Finalmente, la aeronave de Ryanair ha aterrizado sin más incidencias, y un equipo de sanitarios y la Guardia Civil esperaban en tierra. Pero, ¿qué ha pasado a bordo?

Una mujer provoca un altercado y es atada al asiento del avión

Al parecer, todo ha sido provocado por una mujer que quería ir al baño y se ha puesto agresiva. Según ha explicado Diario Sur, la pasajera de este vuelo entre Rabat Málaga ha protagonizado un altercado con una azafata, cuando esta última le dijo que en ese momento no se podía levantar para ir a los lavabos. Finalmente, tal y como explican testigos al medio citado, acabó siendo reducida por los propios ocupantes del avión y atada al asiento por otros viajeros.

La Guardia Civil, que esperaba en tierra para actuar, ha denunciado a la mujer por la pelea en cabina producida este domingo por la mañana. Los controladores aéreos, por otro lado, han expresado su apoyo a las tripulaciones pasajeros "que tienen que sufrir estas situaciones cada vez más habituales". En cualquier caso, el incidente no ha impedido que este avión de Ryanair procedente de Marruecos aterrizase sin más incidencias, aunque minutos más tarde de la hora prevista, en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Comentarios