lunes 18/10/21

Fiesta mortal: aparece una chica de 20 años muerta y rodeada de drogas. Su novio, crítico

La madre de ella les ha encontrado inconscientes
policía, cadáver, funeraria, suceso, homicidio,
Fiesta mortal: aparece una chica de 20 años muerta y rodeada de drogas. Su novio, crítico
Según recoge El Caso, ña Policía Nacional investiga la muerte de una chica finlandesa de 20 años en FuengirolaMálaga. Fue encontrada inconsciente junto a su novio, de 24 años, y rodeada de drogas.

Fiesta mortal en Fuengirola

Todo se torció el fin de semana. Una pareja de jóvenes finlandeses de 20 y 24 años aterrizaba en la capital malagueña el sábado para ir a la zona de Los Pacos, en Fuengirola, donde la madre de la chica tenía una casa, tal y como detalla el Diario Sur.

Allí se alojaron para después salir de fiesta por la noche. El domingo repitieron el mismo plan, saliendo por la zona del paseo marítimo de la ciudad. Llegaron tarde y se fueron a la cama, pero todo acabó de forma trágica. Ella nunca se despertó.

Muere una joven de 20 años en una casa

Fue la madre de la chica la que alertó a los servicios de emergencias cuando se despertó por la noche escuchando desde su habitación una respiración extraña y unos ronquidos muy fuertes, y pudo comprobar que la pareja estaba inconsciente.

Los sanitarios llegaron a la casa sobre la una de la tarde del lunes, detalla el mismo medio. Iniciaron las maniobras de reanimación a los dos, pero no pudieron hacer nada por salvar a la joven, de la que certificaron la muerte en el mismo lugar.

El novio en estado crítico

Por su parte, el chico, de 24 años, pudo ser reanimado y fue trasladado en estado crítico al Hospital Costa del Sol, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI.

Tras cinco días en coma, logró recuperar la consciencia y, aunque ya ha salido de esa situación de extrema gravedad, continúa hospitalizado.

Los agentes de la Policía Nacional que investigaron los hechos, acudieron también al domicilio donde habían encontrado a la pareja. En la habitación en la que dormían los jóvenes encontraron varias sustancias estupefacientes y la autopsia de la joven -que aún no es definitiva- y los análisis del chico han revelado que consumieron varios tipos de drogas.

Sobredosis de drogas

Esta podría ser la causa de la muerte de ella, que se confirmará cuando la autopsia se confirme. Además, la policía busca a los responsables de la venta de las drogas, que podrían enfrentarse a cargos contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según el medio citado, es el segundo caso en poco más de un mes. El pasado 16 de agosto, un chico de 19 años moría en el Hospital Costa del Sol tras ingerir éxtasis que, presuntamente, le había vendido el camarero de un bar de copas de la zona del paseo marítimo de Fuengirola.

La investigación llevó a la detención del camarero, que quedó en libertad tras pasar por prisión y pagar la fianza de 3.000 euros. También fueron detenidos dos hombres que habían puesto en circulación las pastillas y que quedaron en libertad con cargos.

Comentarios