domingo 22/5/22

Va con el cadáver de su tío simulando que está vivo para tratar de cobrar su pensión

El sobrino afirma que no tuvo nada que ver con la muerte y que su intención no era robarle
Una mujer en silla de ruedas brutalmente asesinada a martillazos en una casa ocupada
Va con el cadáver de su tío simulando que está vivo para tratar de cobrar su pensión
Según recoge Informativos Telecinco, Declan Haughney, de 40 años, entró en una oficina de correos sosteniendo el cadáver de su tío, Peadar Doyle, de 66, para intentar cobrar su pensión. Los hechos sucedieron en Irlanda. El autor del delito contó con la ayuda de un amigo para portar el cuerpo sin vida.

Doyle falleció poco antes de que su sobrino y el amigo de este lo cargasen y llevasen hasta la oficina de correos, situada en Hosey en Carlow, Irlanda. A pesar de que Haughney asegura que no sabía que estaba muerto, "no soy imbécil", todo parece indicar a que la intención de él y de su amigo era hacerse con el dinero de la pensión que cobraba Doyle. 

"¿Por qué querría robarle a mi tío? Tengo 40 años"

El sobrino se defendió alegando que no sabía que había muerto, aunque más tarde reconoció que este pudo haber fallecido antes de entrar en la oficina de correos, siempre sin que él ni su amigo se diesen cuenta: "De repente comenzó a ponerse deprimido", afirmó. Ambos apoyaron a Doyle, sin vida, en el mostrador de la oficina, como si no pasase nada.

Tanto Haughney como su amigo fueron acusados de estafadores, aunque el sobrino siempre ha mantenido su inocencia: "¿Por qué querría robarle a mi tío? Tengo 40 años, sí, no soy un niño, no soy un chico joven", alegó. 

Estuvo en la cárcel por fraude y ya había robado antes a su tía

El pasado de Haughney relacionado con las drogas -aunque mantienen que está limpio desde hace tres años- los robos a su tía cuando apenas tenía 15 años y los dos años que estuvo en la cárcel por fraude, no parecen decir mucho en su favor. Asimismo también insistió en no tuvo nada que ver con la muerte de su tío, según DailyMail.

Va con el cadáver de su tío simulando que está vivo para tratar de cobrar su pensión
Comentarios