Encuentran muerto un famoso jugador a sus 33 años en extrañas circunstancias

La trágica pérdida conmociona al mundo del deporte
luto, crespón, muerte, fallecimiento, muerto, 
photo_camera Encuentran muerto un famoso jugador a sus 33 años en extrañas circunstancias

Según recoge Informativos Telecinco, el exjugador estadounidense de la NBA Darius Morris, excompañero de Pau Gasol y Kobe Bryant en los Lakers, ha sido encontrado muerto en el área metropolitana de Los Ángeles (Estados Unidos). No han trascendido los motivos del deceso del deportista, que tenía 33 años.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido y amado hijo, Darius Aaron Morris. Durante este tiempo, pedimos que por favor respeten los deseos de privacidad", señaló su familia en un comunicado. "Estamos desconsolados por el fallecimiento de Darius Morris", escribió en X la franquicia californiana.

El base inició su carrera en los Wolverines de la Universidad de Michigan y fue elegido en la 41ª posición del Draft de la NBA de 2011 por Los Angeles Lakers. Entre 2011 y 2013, el norteamericano jugó en los Lakers, donde compartió vestuario con Pau Gasol y Kobe Bryant.

Posteriormente, Morris pasó por Philadelphia 76ers (2013), Los Angeles Clippers (2014), Memphis Grizzlies (2014) y Brooklyn Nets (2014-2015). También jugó de manera profesional en China y Francia antes de retirarse en 2020.

Muere Darius Morris, excompañero de Pau Gasol en los Lakers, a los 33 años

Comentarios