Encuentran tirado a un joven desnudo con quemaduras graves en casi todo el cuerpo

El chico ha ingresado grave en una UCI
policía, Policía Nacional, patrulla, detenido, cadáver, asesinato, reyerta, crimen, detenidos, 
photo_camera Encuentran tirado a un joven desnudo con quemaduras graves en casi todo el cuerpo

Según recoge Informativos Telecinco, un joven, de entre 25 y 30 años, ha aparecido desnudo y con quemaduras graves en el 75% de su cuerpo en una barriada de Algeciras (Cádiz). La Policía Nacional ya se ha hecho cargo del caso y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El hallazgo se produjo este lunes en la barriada del Cobre y hasta el momento se desconocen las causas de las quemaduras, ya que el joven no pudo explicar nada y los agentes no encontraron en la zona donde fue localizado ningún indicio de algún tipo de incendio.

El joven solo llevaba unos días en Algeciras

El joven fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras al presentar quemaduras y un estado "muy grave", donde permanece ingresado en la UCI. Mientras, en la Comisaría de Algeciras mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

La víctima sólo llevaba unos días en Algeciras, a donde se había desplazado desde Madrid, lugar donde residía, según Sur. Se desconoce cómo pudo sufrir las quemaduras, pero de momento, parece que se habría descartado el ajuste de cuentas por narcotráfico o crimen organizado.

Comentarios