Encuentran el cadáver de un joven de 28 años asesinado brutalmente en un paraje

El joven hacía días que no se comunicaba con la familia, que había denunciado su desaparición
Encuentran el cadáver de un joven de 28 años asesinado brutalmente en un paraje
photo_camera Encuentran el cadáver de un joven de 28 años asesinado brutalmente en un paraje

Según recoge El Caso, nuevo crimen en Catalunya. Agentes de los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 28 años que este martes, cuando faltaban cinco minutos para llegar a las once de la noche, apareció sin vida en una zona boscosa cerca del cauce del río Cardener, en el municipio de Callús, en el Bages (Barcelona). El joven hacía días que no se comunicaba con la familia, que había denunciado su desaparición. Efectivos de la policía catalana, al tener conocimiento que podría estar por los alrededores del río, se desplegarib por la zona, incluido el helicóptero, localizándolo ya sin vida.

Los Mossos investigan el crimen

Los Mossos activaron a la comitiva judicial, que certificó su defunción. El cadáver, que presentaba signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta por las heridas que tenía, fue trasladado al anatómico forense a fin de que le practiquen la autopsia y se determine las causas de la muerte que, según ha podido saber ElCaso.com, no sería por arma de fuego y tampoco apuntaría al arma blanca. La autopsia también tendrá que ayudar a aclarar cuando se produjo el crimen y si la muerte se produjo en la misma zona boscosa donde se encontró el cuerpo o si fue asesinado en otro lugar y después se deshicieron del cadáver en el cauce del río.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación con el fin de aclarar quién puede haber detrás de la muerte violenta del hombre de 28 años, que no era vecino del Callús, aunque se sospecha que podría vivir en un bloque ocupado del municipio dónde ya había habido problemas. A estas alturas, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas. Se está investigando la víctima para saber con quién se relacionaba y qué motivos podrían tener para poner fin a su vida de esta manera. Al mismo tiempo, se está intentando reconstruir las últimas horas del joven antes de que lo encontraran muerto en el cauce del río. Por ahora, no consta que haya ninguna persona detenida por estos hechos.

Comentarios