Detenido un kamikaze tras provocar un accidente con un joven de 21 años muerto

El joven de 21 años muerto tras el adelantamiento del kamikaze
Detenido en Ciudad Real tras sufrir un accidente con un coche que había robado
photo_camera Detenido un kamikaze tras provocar un accidente con un joven de 21 años muerto

La Guardia Civil está investigando a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Así lo ha podido confirmar Europa Press, después del accidente de tráfico en el que murió un joven en Pontevedra.

Circulaba con su moto y tenía 21 años. El choque contra el vehículo del implicado resultó mortal. Precisamente ayer se conocía que un hombre fue detenido en la provincia tras embestir a un motorista de la Benemérita, en otro suceso.

Volviendo al que tuvo lugar el jueves por la noche en la carretera PO-340, punto kilométrico 18, se registró a las 00:10 horas. A la altura de la localidad pontevedresa de Gondomar, el siniestro dejó también herido al ahora investigado.

Un particular alertó al 112 de Galicia porque había una persona tirada en el asfalto. Aparentemente estaba inconsciente. Al llegar los sanitarios del 061, comprobaron que era cierto y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Después de lo ocurrido, al conductor del turismo se le practicaron las pruebas de alcohol y drogas. Los agentes tratan de averiguar si pudo efectuar un adelantamiento en una vía donde está prohibido.

Hay una línea continua que separa los dos carriles de circulación, una señal que no permite adelantar. Igualmente intentan saber a qué velocidad iba al volante, ya que estas dos circunstancias pudieron causar la colisión.

Comentarios