Detenido por asesinar a una turista: más de 30 cuchilladas y abandonada en un parking

La turista de 39 años hallada asesinada y abandonada en un aparcamiento de camiones
Detenido por asesinar a una turista: más de 30 cuchilladas y abandonada en un parking, cadáver, asesinato, tiroteo, crimen, paraje, 
photo_camera Detenido por asesinar a una turista: más de 30 cuchilladas y abandonada en un parking

Según recoge El Caso, la desaparición de Audrey Fang, una turista de 39 años procedente de Singapur que estaba pasando unos días en la localidad de Xàbia (Alicante) ha acabado de la peor manera posible. Después de varias pruebas, se ha podido identificarla como la mujer que el pasado 10 de abril, a primera hora de la mañana, apareció muerta a cuchilladas en medio de un aparcamiento de camiones en el municipio de Abanilla (Murcia). La Guardia Civil ya ha podido detener a un hombre, también originario de Singapur, como presunto autor del crimen y trabaja para aclarar qué relación tenían entre los dos y qué motivación existía para poner fin a su vida de esta manera.

Asesinada y abandonada en un aparcamiento de camiones

Audrey Fang llegó a Xàbia el pasado 4 de abril, donde se alojó en un hotel de lujo. Estaba previsto que su estancia tuviera lugar durante seis días, hasta el 10 de abril, cuando tenía que ir hasta Barcelona para coger el vuelo a Singapur. No obstante, el 9 de abril salió andando del hotel a media tarde y no se supo nada más de ella. Al día siguiente, cuando se suponía que tenía que haber abandonado la habitación, los trabajadores de la limpieza vieron que ella no estaba, pero que todas sus pertenencias todavía estaban allí. Por otra parte, su hermano, al irla a buscar en el aeropuerto y ver que no había cogido el vuelo de vuelta, denunció la desaparición. El cuerpo diplomático de Singapur en Madrid lo denunció a la Guardia Civil.

La realidad, sin embargo, es que ya la habían localizado, aunque no estaba identificada. Aquel mismo 10 de abril, poco antes de las ocho de la mañana, había aparecido muerta en un aparcamiento de camiones al lado de una carretera en la localidad de Abanilla, a unos 150 kilómetros del hotel donde se alojaba. Presentaba más de 30 cuchilladas y los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar solo pudieron confirmar la muerte. Estaba medio desnuda y a su lado había algunas prendas de ropa. La Guardia Civil abrió una investigación y, después de varias indagaciones, ha detenido a un hombre de la misma nacionalidad como presunto autor del crimen. La investigación sigue abierta para aclarar los hechos y la relación que tenían, mientras la familia del Audrey tiene previsto viajar de Singapur a España en las próximas horas.

Comentarios