Un soldado asesina a tiros a su hijo, su exmujer con la nueva pareja y la suegra

El soldado se ha presentado en la vivienda y ha asesinado a los cuatro a tiros
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Un soldado asesina a tiros a su hijo, su exmujer con la nueva pareja y la suegra

Según recoge El Caso, un soldado alemán ha asesinado a tiros a cuatro personas en Alemania. El militar de la Bunderwehr, las Fuerzas Armadas alemanas, disparó mortalmente contra un niño y tres personas más, entre las que se encuentran su exmujer, la nueva pareja de ésta y la suegra, según ha explicado el diario germano Bild. Los hechos sucedieron en el Estado Federado de Baja Sajonia, al oeste del país, sobre las tres y media de la madrugada, en una vivienda unifamiliar situada en la localidad de Scheeßel. Tras las llamadas de alerta, varios agentes de la Policía de Rotemburgo acudieron al lugar, pero el supuesto tirador ya se había marchado.

En cualquier caso, los agentes acordonaron la zona y entraron en el inmueble. En esta casa y en otra de una localidad cercana, donde se produjo otro tiroteo en un breve espacio de tiempo entre ambos, hallaron cuatro personas sin vida, un menor de edad y tres adultos. El comunicado conjunto de la Fiscalía de Verden y la Policía de Rotemburgo señala, por su parte, que, según el estado actual de la investigación, un hombre -el soldado alemán- disparó a cuatro personas, entre ellas un niño, en los municipios de Scheeßel Bothel, sin detallar las identidades.

El soldado se entrega poco después del tiroteo mortal

Pero el sospechoso había desaparecido. Aunque la Policía de Rotemburgo inició las investigaciones para identificarlo, localizarlo y detenerlo, finalmente ha sido más sencillo: él mismo se ha entregado este viernes y ha sido detenido por los agentes. Pese a ello, en estos momentos se desconoce el móvil y las motivaciones del crimen pero, por las primeras hipótesis, no se descarta que "esté relacionado con el entorno familiar", según la Fiscalía y la Policía. El medio citado, además, asegura que el cuerpo de investigadores está llevando a cabo una operación en el cuartel Von Düring de Rotemburgo, ante las sospechas de que el arrestado guardara en su vehículo munición y explosivos.

Comentarios