Una brutal pelea en un bar acaba con al menos un hombre muerto y otro detenido

Se han movilizado varias patrullas y servicios sanitarios al lugar de los hechos
Una brutal pelea en un bar acaba con al menos un hombre muerto y otro detenido
photo_camera Una brutal pelea en un bar acaba con al menos un hombre muerto y otro detenido

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 56 años acusado de haber provocado la muerte a otro durante una pelea en un bar de Molins de Rei, en el Baix Llobregat (Barcelona). Según han informado desde la policía catalana, los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho y media de la tarde, que es la hora a la cual los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de que había una persona inconsciente en el suelo a las puertas de un local de la calle Sant Isidre que había recibido un puñetazo en la cabeza.

Investigan las circunstancias de la pelea

Desde el 112 activaron patrullas de la policía catalana y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Cuando llegaron, poco antes de las nueve, se encontraron a la víctima, que no respondía a los estímulos; había entrado en parada cardiorrespiratoria, que los facultativos sanitarios no pudieron revertir, a pesar de todos sus esfuerzos. Hacia la una de la madrugada se ha hecho el levantamiento del cadáver y los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur han detenido al presunto autor del puñetazo mortal, y han abierto una investigación por un delito de homicidio por imprudencia.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia número 7 de Sant Feliu de Llobregat, que ha decretado para él libertad provisional con la obligación de presentarse ante el magistrado dos veces a la semana y le ha retirado el pasaporte. 

Un herido de bala en Barcelona durante un negocio de marihuana 

Por otra parte, un hombre ha recibido dos disparos de bala en la calle Turó de la Trinitat, en el barrio de la Trinitat Vella de Barcelona, por, presuntamente, haberse negado a entregar un pedido de marihuana al tirador, que habría pagado 12.000 euros por la droga, según ha avanzado este medio. La víctima ha sido evacuada en estado crítico al hospital Vall d'Hebron, mientras que el presunto autor de los disparos ha podido ser detenido poco después en el metro de la Trinitat. Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para aclarar este suceso. 

Comentarios