Mata a su tío a puñaladas en plena calle tras una discusión por la herencia familiar

El joven de 28 años ha asesinado al tío de 64 en plena vía pública
Mata a su tío a puñaladas en plena calle tras una discusión por la herencia familiar
photo_camera Mata a su tío a puñaladas en plena calle tras una discusión por la herencia familiar

Según recoge El Casoapuñala en el pulmón a su tío en València. Un joven, de 28 años y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Local de València tras acuchillar, supuestamente, hasta la muerte a su tío, de 64 años y el mismo origen, en las calles de la capital valenciana. La agresión con arma blanca ha ocurrido en torno a las cinco y cuarto de la tarde de este martes. Los hechos han tenido lugar en la confluencia de las calles Albacete y Marvà de la ciudad y las primeras informaciones apuntan a que el ataque mortal tendría su origen en una discusión familiar

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del apuñalamiento y ha indicado que el supuesto autor, sobrino de la víctima, ha sido detenido y se encuentra en este momento bajo custodia policial. Según ha explicado el diario Levante-EMV, el sexagenario fallecido habría recibido varias cuchilladas, una de las cuales le habría alcanzado el pulmón provocándole la muerte poco después. De hecho, los facultativos sanitarios desplazados a la zona, junto a varias patrullas policiales, no han podido hacer nada por salvarle la vida y solo han podido certificar la defunción del hombre.

Discusión familiar, apuñalamiento y detención en València

La pelea, que inicialmente había sido solo verbal, fue en aumento hasta que el joven sacó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones a su tío. Según ha apuntado el medio citado, la discusión familiar se habría originado por la disputa por una herencia. El atacante, al parecer, nada más ver a los primeros policías, en medio de la calle en València, ha levantado las manos y se ha tirado al suelo. Es decir, no se habría resistido a la detención por parte de la Policía Local de València, que ha sido la primera en llegar al lugar.

Comentarios