Mata a su tío a cuchilladas y golpes en su piso: el asesino estaba bajo la cama

Al no abrir la policía ha derribado la puerta y han hallado al asesino escondido
Policía, patrulla, Policía Nacional, agentes, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, violencia de género, detenidos, banda criminal, pelea, 
photo_camera Mata a su tío a cuchilladas y golpes en su piso: el asesino estaba bajo la cama

Según recoge El Casocrimen en Alaquàs, en Valencia. Un hombre de 45 años y nacionalidad española ha matado, supuestamente, a su tío, de 56, en su propia casa en el municipio valenciano. Todavía no está claro cómo acabó con su vida, y a la espera de la autopsia, las primeras informaciones apuntan que podría haberlo hecho con un arma blanca a cuchilladas y propinándole varios golpes durante una discusión. Ambos, además, convivían juntos en este piso donde ha aparecido el cadáver. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo que se presupone es un homicidio y ha detenido al agresor, el sobrino de la víctima.

La voz de alarma de que se podría estar produciendo un posible homicidio la dieron los familiares -tanto de la víctima como del atacante- y hasta el piso donde ambos convivían se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Alaquàs, situado en la calle San Joan de la Ribera. Según ha apuntado Levante-EMV, los policías nacionales picaron a la puerta pero no abrió nadie, por lo que tuvieron que derribarla con una maza, hallando poco después el cuerpo inerte del tío de 56 años y a su sobrino, el supuesto autor del crimenescondido bajo una cama del domicilio.

Detenido el sobrino, un expresidiario condenado por robos violentos

Ante estas evidencias, la Policía Nacional ha detenido este martes por la tarde al sobrino de la víctima, quien, además, es un conocido delincuente en esta localidad valenciana. Tal y como ha explicado el medio citado, el principal acusado del crimen, que no ha ofrecido resistencia durante el arresto, pasó varios años en prisión por diferentes robos con violencia. La comitiva judicial ya ha procedido al levantamiento del cadáver y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para proceder a realizarle la autopsia y descubrir si la causa de la muerte fueron las heridas provocadas por un arma blanca, los golpes, una combinación de ambos u otra causa externa. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Valencia se ha hecho cargo del caso.

Comentarios