Un hombre asesina a tiros a cuatro familiares y acaba siendo abatido por la Policía

El individuo cuando los agentes le han dado el alto les ha agredido con un cuchillo
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Un hombre asesina a tiros a cuatro familiares y acaba siendo abatido por la Policía

Según recoge El Caso, terrible matanza familiar en una vivienda de Nueva York. Un hombre de 38 años ha matado a cuatro miembros de su familia y ha herido a un quinto antes de prender fuego al domicilio y atacar a dos policías a cuchilladas. Finalmente, lo han tenido que abatir a tiros. Los hechos han tenido lugar este domingo, hacia las cinco de la madrugada, cuando una chica joven ha llamado a los servicios de emergencias alertando de que su primo estaba matando a varias personas. Rápidamente, hasta el lugar se ha desplazado una patrulla que había por la zona.

Los agentes han aparcado el coche delante de la casa y, cuando se aproximaban a la puerta de entrada, se han cruzado con un hombre con una maleta en la mano que salía del interior. Los policías han intentado hablar con él, pero después de diez segundos y un par de preguntas sin respuesta, ha sacado un cuchillo y les ha empezado a apuñalar. Uno de los agentes, según detalla el Daily Mail, ha sido herido en el cuello y en el pecho, mientras el otro ha recibido un golpe en la cabeza. Ante esta situación, uno de los policías ha sacado la pistola y lo ha abatido a tiros para que no los acabara matando.

El hombre había matado a cuatro familiares

Posteriormente, cuando han intentado acceder a la vivienda, no han podido. El hombre había prendido fuego a un sofá y las llamas se habían extendido por la sala de estar y el vestíbulo, motivo por el cual han tenido que alertar a los bomberos para que apagaran el incendio. En el exterior, al lado de la puerta de entrada, se han encontrado a una niña de 11 años tendida en el suelo. Se la ha trasladado de urgencia a un centro hospitalario, pero allí solo han podido confirmar que estaba muerta. Ya dentro del domicilio, los sanitarios han podido evacuar al hospital a una mujer de 61 años que se encontraba herida crítica. En dos habitaciones del fondo se han encontrado tres cadáveres más, los de un niño de 12 años, un hombre de 30 y una mujer de 44.

Todas las víctimas, que tenían relación familiar entre ellas y con el asesino, habían sido apuñaladas y los investigadores de la policía de Nueva York han podido recuperar el cuchillo de cocina con los cuales se habrían producido los crímenes. La división de Homicidios de Queens South se ha hecho cargo de la investigación e intenta averiguar qué motivación había detrás del ataque. La persona que ha llamado a los servicios de emergencias alertando de los hechos ya ha sido trasladada a comisaría para interrogarla y la principal hipótesis es que se trataría de una disputa doméstica. El atacante reside en el Bronx y se encontraba en el domicilio haciendo una visita. El hombre ya había sido arrestado una vez por un incidente de estrangulamiento doméstico.

Comentarios