Hallan tirado en un parque el cadáver de un bebé de 8 meses: la madre, detenida

La madre de 31 años lo ha asesinado asfixiándolo hasta la muerte antes de tirar su cadáver
Escribe sobre cómo asesinar a maridos y lo pone en práctica: así le han pillado, detenida, detenido
photo_camera Hallan tirado en un parque el cadáver de un bebé de 8 meses: la madre, detenida

Según recoge El Caso, conmoción en Zaragoza por el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en medio de la calle. El pequeño ha aparecido en un parque de la avenida de Anselmo Clavé, junto a la estación de tren del Portillo. Se da la circunstancia de que tanto el niño, de solo ocho meses, como su madre, de 31 años, habían desaparecido este viernes. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para hacer las primeras comprobaciones y unirse a la investigación abierta por el Grupo de Desaparecidos. La mujer, Tatiana Diguele Núñez, ha podido ser encontrada después y se ha procedido con su detención.

Un vecino ha encontrado el cuerpo escondido entre unos árboles

Según las primeras informaciones, el cuerpo del niño ha aparecido a primera hora de la mañana. Un vecino de la zona estaba paseando por el parque, situado cerca del CaixaForum de la capital de Aragón, cuando, oculto entre unos árboles y unos bancos de hormigón, descubrió a un bebé. Llamó inmediatamente al 091, pero los sanitarios de los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte del niño.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia y conocer las causas de su muerte. Mientras tanto, los efectivos de la Policía Nacional española están peinando la zona en busca de cualquier prueba o indicio que pueda aclarar qué le ha ocurrido al niño. En concreto, han mirado las cámaras de seguridad de la zona para saber si ha sido la madre, o alguna otra persona, quien ha abandonado el cuerpo en este parque.

Madre e hijo dejaron de dar señales de vida este viernes, aunque la denuncia de su desaparición no se puso hasta el sábado. Finalmente, se ha procedido con la detención de Tatiana, que ha sido trasladada a comisaria, aunque desde la policía no han facilitado más detalles. 

Comentarios