Encuentran tirado en una cuneta el cadáver de una mujer de 43 años desaparecida

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte
Hallan el cadáver de una mujer asesinada oculto tras un contenedor en un polígono
photo_camera Encuentran tirado en una cuneta el cadáver de una mujer de 43 años desaparecida

Según recoge Informativos Telecinco, Daniele Cristina Gómeuna, la mujer de 43 años desaparecida desde hace una semana en Llucmajor (Mallorca), ha sido localizada sin vida, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos este viernes a través de la red social X.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado sobre las 10:30 horas a la altura del kilómetro 15 de la carretera de s'Aranjassa, según ‘Diario de Mallorca’.

El personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento de Daniele Cristina Gómeuna y la Guardia Civil ha abierto una investigación.

La búsqueda de la mujer desaparecida

La asociación SOS Desaparecidos activó la alerta por su paradero desconocido el jueves, detallando que se trataba de Daniele Cristina Gómeuna, una mujer de 1,65 metros de estatura, pelo largo castaño, al igual que sus ojos y tatuajes en ambos brazos.

Inmediatamente, se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron Efectivos de Guardia Civil, Unidad Canina de Bombers de Mallorca, Protección Civil y Policía Local de Llucmajor.

Si tiene información sobre cualquier persona desaparecida, se puede poner en contacto con SOS Desaparecidos a través de los teléfonos +34 644 712 806 / +34 649 952 957 o bien a través del email [email protected].

Daniele Cristina Gómeuna, la mujer hallada sin vida en una cuneta en Mallorca

Comentarios