Hallan degollados y maniatados a dos famosos actores junto a un tercer cadáver

El trágico suceso apunta a una venganza familiar
policía, patrulla, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, agresión, agentes, 
photo_camera Hallan degollados y maniatados a dos famosos actores junto a un tercer cadáver

Según recoge Informativos Telecinco, el actor mexicano Andrés Tirado (27), su hermano Jorge Tirado (35) y el tío de ambos, José González (73) han sido localizados sin vida la tarde del 18 de diciembre en una casa en la Colonia Roma Norte, según informó la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México. Las tres víctimas fueron encontradas atadas de pies y manos y degolladas, y dos días antes del macabro hallazgo se había denunciado la desaparición de los artistas.

El arma homicida y los culpables aún no han sido encontrados, sin embargo, ya se han recogido pistas para su localización. De acuerdo con las investigaciones, el móvil del crimen habría sido la apropiación de un inmueble en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, donde fueron encontrados los cadáveres. Junto a la tres víctimas, la mujer de José y tía de los hermanos, fue encontrada con vida, lo cual resulta de gran utilidad para los investigadores.

Las tres víctimas fueron encontradas en una habitación del inmueble "atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza" y ya hay tres personas detenidas como presuntos sospechosos del asesinato.

Hermanos Tirado

Los tres detenidos se negaron a desalojar la propiedad de los Ochoa

La propiedad pertenecía a un hermano de Margarita María Ochoa Almada, mujer de José y tía de los dos hermanos asesinados, que murió hace unos meses presuntamente por causas naturales ya que era una hombre mayor. Una de las detenidas, Blanca Hilda 'N', fue contratada como enfermera para que el hombre tuviera las atenciones necesarias y el acuerdo cerrado entre Blanca y la familia, determinaba que esta podía ocupar la parte baja del inmueble, donde llevó a vivir con ella a su hija Sally y a su yerno Azuher, los otros dos detenidos. Tras el fallecimiento del dueño de la propiedad, la enfermera y sus familiares se negaron a desalojar el inmueble bajo el argumento de que era concubina del fallecido, algo que no pudo comprobar.

Entonces, Margarita María Ochoa y su esposo, José Luis González, se mudaron al lugar para tramitar la venta del inmueble. Según informa Aristegui Noticias, estos no pudieron desalojar a los tres detenidos por lo que invitaron a los hermanos Tirado para que les hicieran compañía mientras se solucionaba el problema legal.

Días después, un familiar acudió a la propiedad pero la enfermera y su familia, no lo dejaron entrar, por lo que acudió a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc para denunciar por delito de despojo. Fue entonces cuando las autoridades acudieron a la vivienda y encontraron los tres cuerpos sin vida, así como a Margarita privada de su libertad.

Los asesinos la dejaron vivir presuntamente para presionarla y que cediera la propiedad

Según las declaraciones de Margarita María Ochoa, la única persona encontrada con vida, los asesinos la dejaron vivir para presionarla y hacerla que firmara los papeles necesarios para que cediera la propiedad de la Colonia Roma Norte.

De acuerdo con las autoridades, los tres detenidos cayeron en contradicciones en sus declaraciones, por lo cual son los principales sospechosos del multihomicidio.

Comentarios