Hallan a un bebé muerto escondido en un armario: la madre se había deshecho de él

La joven madre de 22 años había ocultado el embarazo a su familia. La Policía Judicial a se ha hecho cargo del caso
Varios detenidos del clan Farruku en una operación antidroga en 5 provincias, Guardia Civil, patrulla, agentes, cadáver, asesinato, violencia de género, reyerta, 
photo_camera Hallan a un bebé muerto escondido en un armario: la madre se había deshecho de él

Según recoge El Caso, un matrimonio ha denunciado el hallazgo de un bebé muerto recién nacido escondido en el fondo de un armario de su casa, en un municipio cerca de Gandía, en Valencia. Según parece, su hija, de 22 años, sería la madre de la criatura, y habría ocultado el embarazo durante los últimos nuevos meses. Esta madrugada, sin embargo, ha dado a luz en su casa, sin asistencia ni avisar a nadie, hasta que una complicación la ha obligado a acudir al hospital. Antes dejó al bebé en un armario; se desconoce si ha nacido ya muerto, o si, al contrario, ha perdido la vida después de ser abandonado por la joven.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandía se ha hecho cargo del caso, y han detenido a la mujer, acusada de un presunto delito de asesinato, quien se encuentra todavía en el hospital recuperándose de la fuerte hemorragia que ha sufrido durante el parto. Los padres, según han informado desde la Benemérita, no tenían ni idea del embarazo de su hija, y también desconocían que acababa de dar a luz hasta que no han llegado al centro médico, donde los sanitarios han podido confirmar este hecho.

Encuentran al bebé en un armario

Este martes de madrugada, la joven habría alertado a sus padres que se encontraba muy mal y que tenía que ir al hospital. Allí, los médicos han podido comprobar que se estaba desangrando por culpa de una hemorrágia que, a todas luces, se había producido durante un parto. Los padres de la chica no entendían nada, puesto que no sabían que su hija estaba embarazada

Al volver a casa, donde conviven los tres, registraron todos los rincones en busca del supuesto bebé a quien su hija acababa de dar a luz. Y lo encontraron en el fondo de un armario; estaba muerto. Desde el Instituto Armado han comunicado que, por respeto a la intimidad de la familia, no revelarán más detalles sobre el caso, pero están investigando las circunstancias en las que ha muerto el bebé, así como los motivos de la madre para ocultar el embarazo a su familia hasta el punto de poner su vida en peligro, dando a luz sin asistencia médica. 

Comentarios