Un hombre mata a su hijo a tiros con una escopeta de caza durante una discusión

Una discusión entre el padre y el hijo ha desencadenado la tragedia
Investigan la muerte de un hombre tras una pelea con otro en una vivienda, asesinato, crimen, cadáver, Guardia Civil, reyerta, agentes, 
photo_camera Un hombre mata a su hijo a tiros con una escopeta de caza durante una discusión

Según recoge El Caso, la Policía Foral de Navarra ha detenido a un hombre de 83 años por haber asesinado, presuntamente, a su hijo, de 55, en el domicilio familiar de Labiano en el Valle de Aranguren. El suceso ha ocurrido en torno a las ocho y cuarto, que es la hora a la que los servicios de emergencias han recibido un aviso según el cual había una persona herida por arma de fuego en una casa de la calle Iturria. Hasta allí se han desplazado varias patrullas y ambulancias medicalizadas.

Una discusión entre padre e hijo desencadenó la tragedia

Según las primeras informaciones, los dos hombres se han enzarzado en una violenta discusión a primera hora de la mañana, por motivos que todavía no se han aclarado. El hombre detenido se habría alterado mucho durante la pelea y en un momento dado ha cogido una escopeta de caza que tenía en la vivienda y ha disparado contra su hijo, matándolo casi en el acto. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario que ha acudido al lugar del presunto homicidio, no han podido salvarle la vida a la víctima.

Agentes de la Policía Foral han detenido al octogenario y lo han trasladado a la comisaría central de Beloso para interrogarlo, acusado de un delito de asesinato. El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF) para hacerle la autopsia. Mientras tanto, la Policía Judicial y la Científica se han desplazado también hasta el domicilio para instruir las diligencias y hacer una primera inspección ocular del lugar de los hechos, que han tenido que acordonar a causa de cantidad de vecinos que se han acercado a la zona al enterarse de lo que ha pasado.

Está previsto que el hombre detenido permanezca en una celda de la comisaría a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Pamplona.

Comentarios