Estrangula con un cable a su compañero de trabajo y lo ata de pies y manos en una nave

El agresor es un joven de 25 años compañero de la víctima
Estrangula con un cable a su compañero de trabajo y lo ata de pies y manos en una nave, detenido, Guardia Civil,
photo_camera Estrangula con un cable a su compañero de trabajo y lo ata de pies y manos en una nave

Según recoge El Caso, un joven ha intentado estrangular, supuestamente, a un compañero de trabajo con un cable eléctrico en una nave industrial en Beniparrell, en Valencia. Pero no quedó ahí la cosa, porque tras este ataque lo habría atado de pies y manos con una cuerda, además de causarle varias heridas en varias partes del cuerpo. Por ello, la Guardia Civil ha detenido al sospechoso, un individuo de 25 años y de nacionalidad hondureña, por un delito de lesiones graves en un polígono industrial de la localidad valenciana.

La Guardia Civil, según han informado, inició las acciones cuando recibió el aviso de una posible reyerta entre dos trabajadores de una empresa en un polígono industrial situado en el municipio de Beniparrell. Los agentes, al tener conocimiento de estos posibles hechos, se trasladaron hasta el lugar y llamaron a la puerta de la nave industrial. La sorpresa fue mayúscula al ver que un hombre con heridas en la cara les abrió. Tras esta imagen comenzaron a inspeccionar el interior de las instalaciones y dieron con otro individuo, su compañero, en el suelo atado de pies y manos. Estaba oculto en una zona recóndita del edificio, por lo que no había llamado la atención de los guardias civiles inicialmente.

Detenido el joven de 25 años por la agresión

Los agentes liberaron a la supuesta víctima. La desataron y observaron que este hombre había sido brutalmente agredido, dado que presentaba múltiples lesiones. Estas sospechas quedaron confirmadas en cuanto se entrevistaron con él y les explicó que su compañero de trabajo había intentado estrangularle con un cable eléctrico. Por ello, los guardias civiles detuvieron al joven de 25 años acusado de un delito de lesiones graves, mientras las diligencias policiales han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Picassent. En estos momentos, se desconocen las motivaciones y circunstancias de este ataque en una empresa de Beniparrell.

Comentarios