Encuentran el cadáver de una mujer descuartizado y con una bolsa en la cabeza

Al cadáver le faltan las dos piernas y una de las manos
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Encuentran el cadáver de una mujer descuartizado y con una bolsa en la cabeza

Según recoge El Casoaparece el cuerpo sin vida de Laura Gastón. La mujer de 66 años y nacionalidad belga desapareció en el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife, donde residía, el pasado 24 de abril. Desde entonces no se supo nada más de ella, pero la semana pasada surgió del océano Atlántico un cadáver flotando entre sus aguas, cerca de las costas de Arico. Ya ha podido ser identificada, según ha avanzado el periódico El Día, y corresponde a la sexagenaria que se encontraba en paradero desconocido. El cadáver muestra signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.

De hecho, el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Santa Cruz de Tenerife confirmó que la muerte de la mujer había sido violenta. Esto supone confirmar los hechos que ya pudieron observar visualmente o deducir los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron hasta las playas de Arico, dado que el cuerpo de Laura apareció el pasado 27 de abril desmembrado en el agua y en la cabeza llevaba una bolsa de plástico de color amarillo. La hallaron descuartizada y, tal y como ha explicado el medio citado, al cadáver le faltan las dos piernas y una de las manos.

El cadáver de Laura apareció en estado de putrefacción

Pero, ¿cuándo se produjo el supuesto homicidio? Pues, por lo que parece, hace días. Esta deducción se debe a que cuando fue localizado flotando al suroeste de la isla de Tenerife, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que la defunción se habría producido días atrás. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas e identificar a los posibles autores de la muerte violenta de Laura Gastón. La mujer medía 1,65 de estatura, de complexión normal, tenía el pelo canoso y corto y los ojos azules, según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos. 

Laura Tenerife

Comentarios