Encuentran el cadáver de un hombre tirado dentro de una caseta abandonada

La Policía Científica y Judicial ya trabaja para esclarecer el suceso
Encuentran el cadáver de un hombre tirado dentro de una caseta abandonada
photo_camera Encuentran el cadáver de un hombre tirado dentro de una caseta abandonada

Según recoge El Caso, la Policía Nacional está investigando la extraña muerte de un hombre que fue encontrado este domingo por la mañana en una caseta abandonada cerca de la playa de Motril, en Granada. Fue un vecino de la zona quien localizó el cadáver alrededor de las diez y media de la mañana, y llamó a los servicios de emergencia informándoles del hallazgo. Hasta el lugar, que se encuentra junto a un solar habilitado como aparcamiento, se desplazaron patrullas de la policía española, con las unidades de la Policía Científica y de la Judicial, para hacer una primera inspección ocular de la escena y empezar las pesquisas.

Poco se sabe sobre este hombre y sobre la manera en la que murió. Según las primeras informaciones, se trataría de una persona de mediana edad, muy conocida en la zona por frecuentar los diversos locales que hay, y de quien no se sabía nada desde hacía días, aunque todavía desde la policía no han confirmado su identidad.

Investigación en curso

Después de que el juez de guardia autorizara el levantamiento del cadáver, lo trasladaron al Instituto Anatómico Forense de Granada para poder practicarle la autopsia. Será este procedimiento el que confirme las causas exactas de la muerte, que no se ha aclarado si parece haber sido por causas naturales o si hay indicios criminales en el cuerpo del hombre. La Policía Nacional está investigando para poder aclarar estas cuestiones, así como para determinar quién es realmente la víctima, cuánto tiempo hace que está muerta y, en caso de haber sido a manos de un tercero, quién puede ser y por qué lo hizo.

La investigación está en fase muy inicial, pero los agentes consideran que no hace mucho tiempo que está muerto, ya que junto al sitio donde lo han encontrado se celebra estos días el Festival Internacional Aéreo de Motril, lo que implica mucho movimiento por la zona, sobre todo en el aparcamiento al lado del cual han encontrado el cuerpo, según ha informado el diario Granada Hoy.

Comentarios