Hallan el cadáver de un famoso actor y cantante de 23 años atado de pies y manos

Un joven ha sido detenido en relación con el trágico crimen
luto, crespón, muerte, fallecimiento, muerto, 
photo_camera Encuentran el cadáver de un famoso actor y cantante de 23 años atado de pies y manos

Según recoge Informativos Telecinco, la policía colombiana encontró el pasado lunes el cuerpo sin vida del actor y cantante Kevin Tobar Muñoz, quien ha participado en películas y series de conocidas plataformas de televisión como Netflix o Apple TV.

Según han revelado las autoridades el cadáver del Tobar Muñoz fue hallado atado de pies y manos, además de presentar tortura con visibles cortes por todo el cuerpo hechos con un machete, en Tuluá, Colombia.

Tras el hallazgo la policía inició una investigación que dio frutos inmediatos ya que detuvieron a un hombre de 19 años por el presunto autor del crimen del actor.

Por el momento no se ha revelado la identidad del joven detenido ni el motivo del asesinato.

Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá, afirmó a los medios: “El departamento de Policía del Valle informa que, gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía se logró la captura de un hombre de 19 años quien presuntamente minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana

Los investigadores siguen analizando lo sucedido por si pudiese haber más implicados en el asesinato y esclarecer lo que le ocurrió a la joven estrella de 23 años.

Al parecer y según informa Infobae, la zona en la que fue encontrada el cadáver es conocida por es epicentro de torturas por las denominadas ‘casas de pique’ en Colombia, lugares donde se tortura y desmiembra a quienes se oponen al control territorial.

Actor y cantante de música urbana

La carrera profesional de Muñoz Tovar había despegado después de haber participado en la película de Netflix ‘Lavaperros’ y la serie Echo 3 para Apple TV.

Además de su faceta de actor también era conocido por realizar batallas de improvisación de rap bajo el seudónimo de Keicy MC, y cantar canciones de reguetón para su canal de YouTube.

Tovar Muñoz durante la película de Netflix 'Lavaperros'

Comentarios