Ejecutan a tiros a un joven: tirado muerto en un garaje tras recibir diez disparos

Cuando los vecinos han bajado al oír los disparos el joven ya estaba muerto
Muere un trabajador y otro resulta herido muy grave al caer a una fosa séptica, patrulla, Guardia Civil, asesinato, crimen, cadáver, violencia de género, reyerta, 
photo_camera Ejecutan a tiros a un joven: tirado muerto en un garaje tras recibir diez disparos

Según recoge El Caso, el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años ha aparecido en una urbanización de Villajoyosa, en Alicante. El cadáver fue descubierto por un vecino, en torno a las cinco de la tarde, en la rampa de salida del garaje comunitario. El 112 activó varias ambulancias y patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en la calle Marinada, en la zona de la Cala. Al llegar, comprobaron que el hombre tenía hasta diez orificios de bala por todo el cuerpo, confirmando su muerte, y activaron el protocolo de delitos violentos.

Han encontrado un coche que vinculan con el crimen

Agentes de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística se pusieron manos a la obra. Según pudieron comprobar, el tiroteo se produjo originalmente en la segunda planta del garaje, el -2, y la víctima llegó al -1 intentando huir por la rampa hasta que acabó desplomándose. Un residente de la urbanización que quería salir con el coche lo vio tendido en medio de la salida y fue él a quien alertó a los servicios de emergencia.

Este mismo vecino aseguró a la Guardia Civil que vio marcharse un coche desconocido para él. Este mismo vehículo fue descubierto poco después del hallazgo del cuerpo, abandonado en una calle de Campello, a unos 20 kilómetros de distancia. Alguien le había prendido fuego, y los investigadores lo encontraron quemándose, con toda seguridad para destruir cualquier prueba que pudiera apuntar hacia el asesino.

Conmoción entre los vecinos

La policía interrogó a diferentes vecinos de la urbanización, por si alguien había oído o visto alguna cosa sobre la hora en la que tuvo lugar el crimen. Nadie sabía nada. Algunos incluso aseguraron que la víctima no era residente y que estaba en la urbanización haciendo unas obras, aunque este extremo todavía está por aclarar. A estas alturas no se ha producido ninguna detención y la Guardia Civil sigue investigando para poder identificar al autor.

Comentarios