Detenido por matar a un hombre en un descampado: ejecutado de un tiro en la cabeza

Un vecino que paseaba por la zona encontró a la víctima boca a tierra y llena de sangre
Imagen de archivo del traslado de un cadáver, fallecido, muerto, asesinato, violencia de género, tiroteo, 
photo_camera Detenido por matar a un hombre en un descampado: ejecutado de un tiro en la cabeza

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla, de 57 años y nacionalidad española, como presunto autor del asesinato de un hombre que el domingo apareció muerto con signos de violencia en un descampado de la barriada de Sevilla Este de la capital andaluza. Fue un hombre que paseaba por la zona quien, hacia las cinco de la tarde, encontró a la víctima boca a tierra y llena de sangre, motivo por el cual llamó al 112 para alertar de los hechos. Se activaron efectivos sanitarios y de la Policía Nacional, pero cuando llegaron ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida y se confirmó la muerte.

Ejecutado de un tiro en la cabeza a quemarropa

El cuerpo fue trasladado al anatómico forense y se le practicó la autopsia, que confirmó, como ya suponían los investigadores al hacer la primera inspección del cadáver, que había muerto de un único tiro en la cabeza disparado a quemarropa. Una vez identificada la víctima, un vecino de Sevilla de 34 años y nacionalidad española, se empezó a investigar a su entorno para saber cuáles habían sido sus últimos movimientos y con quién se relacionaba. Después de varias indagaciones, rápidamente se tuvo un posible sospechoso, a quien se empezó a buscar.

El martes se le pudo localizar en un coche en el barrio de Su Eminencia, tal como detalla Diario de Sevilla, pero después de una persecución pudo escapar. Desde entonces la vigilancia en la zona se había intensificado hasta que este miércoles, hacia la una del mediodía, lo han podido detener y trasladar a las dependencias policiales para interrogarlo. Los investigadores miran de aclarar ahora qué relación tenía la víctima con el presunto autor del crimen, con varios antecedentes policiales y consumidor de sustancias estupefacientes. De hecho, la principal hipótesis a estas alturas es que se trataría de una venganza relacionada con un tema de drogas. Poco antes del hallazgo del cadáver, varios testigos presenciaron una fuerte discusión entre varias personas en el mismo descampado, donde entonces se estaba celebrando el mercadillo.

Comentarios