Detenido un hombre por el brutal asesinato de otro a puñaladas en una parcela

La víctima hallada ya muerta con numerosas cuchilladas por todo el cuerpo
Detenido por asesinar a una turista: más de 30 cuchilladas y abandonada en un parking, cadáver, asesinato, tiroteo, crimen, paraje, 
photo_camera Detenido un hombre por el brutal asesinato de otro a puñaladas en una parcela

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido en Vilanova i la Geltrú a un hombre, de 60 años, en relación presuntamente con la muerte violenta de otro, que se produjo ayer en una parcela de esta localidad del Garraf, donde hay diferentes barracones y donde hacen vida a algunas personas.

Alrededor de las siete y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra fueron requeridos en esta zona de barracas por un aviso de supuesto suicidio. Pero al llegar al lugarde los hechos, junto con el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los agentes vieron a un hombre estirado en el suelo y constataron que no era un suicidio, sino un presunto muerto por arma blanca, según ha podido saber ElCaso.com. Presentaba varias heridas y había sido apuñalado.

Detenido el supuesto autor de la cuchillada mortal

Las gestiones de investigación permitieron identificar y localizar a otro hombre relacionado, presuntamente, con estos hechos, por lo cual quedó detenido. De momento, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de actuaciones. El magistrado del Juzgado de Instrucción 6 de Vilanova i la Geltrú ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza acusado de un delito de homicidio doloso.

Comentarios