Detenido un chico de 18 años por asesinar a tiros a un joven jugador de baloncesto

La víctima se encontraba con una mujer que supuestamente mantenía una relación intermitente con el acusado
Detenido un chico de 15 años tras violar y asesinar brutalmente a una niña de 5
photo_camera Detenido un chico de 18 años por asesinar a tiros a un joven jugador de baloncesto

Según recoge Informativos Telecinco, Peña Canela, un joven de 18 años de Massachusetts, Estados Unidos, está acusado del asesinato de un jugador de baloncesto universitario el pasado miércoles. La víctima, Carl-Hens Beliard, viajaba en su vehículo cuando recibió los disparos que acabaron con su vida.

Al parecer, según recogen los medios locales como Worcester Telegram & Gazette, la víctima se encontraba con una mujer que supuestamente mantenía una relación intermitente con el acusado. Las autoridades ordenaron su detención sin derecho a fianza y tendrá que enfrentarse a una audiencia de causa probable el próximo 1 de diciembre.

La víctima estaba con una mujer que mantenía una relación intermitente con el detenido

El detenido admitió haber buscado a la mujer y haber disparado contra el vehículo de Carl-Hens Beliard, según los fiscales. Sin embargo, el pasado jueves el joven se declaró inocente del asesinato. Además de asesinato, el hombre está acusado de destrucción de propiedad por destrozar el teléfono de la joven con quien había estado teniendo una relación intermitente. 

La víctima recibió un disparo en la espalda, y el automóvil en el que viajaba se estrelló. La policía encontró a Carl-Hens fallecido en el interior del vehículo, y los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La muerte de Beliard ha devastado a su familia y amigos: "Le encantaba mucho el baloncesto. Amaba a su hermano. Era un niño feliz. Estaba muy feliz. Estaba muy feliz con la escuela. Le estaba yendo bien", lamentaba su madre.

Detenido un hombre de 18 años por asesinar a tiros a un joven jugador de baloncesto en EEUU

Comentarios