Detenido tras asesinar a un vecino en su vivienda: se juntaba con "gente muy rara"

El hombre degollado por el detenido hasta la muerte
Detenido tras asesinar a un vecino en su vivienda: se juntaba con "gente muy rara"
photo_camera Detenido tras asesinar a un vecino en su vivienda: se juntaba con "gente muy rara"

Según recoge El Casodetenido un hombre acusado de asesinar a un vecino de la pedanía murciana de Monteagudo. La Guardia Civil ha arrestado al sospechoso de degollar mortalmente en su casa a un sexagenario el pasado mes, el cual fue también el primer crimen del año en la Región de Murcia. La víctima, de 62 años, fue hallada en el salón de su domicilio después que un amigo llamara al teléfono de emergencias 112 para comunicar que había pasado por la casa y había visto sangre. Tras ello, se personaron diferentes efectivos sanitarios, de la Policía Local y la Guardia Civil en la vivienda situada en el carril de la Portada, que encontraron el cadáver una vez lograron acceder forzando la puerta.

Respecto al que sería el asesino del sexagenario en Monteagudo, no ha transcendido más información, tan solo que se trata de un hombre mayor de edad. De hecho, el juzgado encargado del caso ha declarado las diligencias secretas, que se enmarcan dentro de las abiertas tras el hallazgo del cadáver. Aunque en un principio se especuló que el supuesto criminal sería una persona cercana al difunto o de confianza, no se ha confirmado públicamente. Esta había sido la principal hipótesis inicial para explicar cómo lo degollaron en el salón de su casa.

Iba "gente muy rara" a su casa

Al parecer, y según han explicado residentes en la zona a La Opinión de Murcia, al domicilio del hombre asesinado de una cuchillada en el cuello acudía "gente muy rara". Tanto es así que el día del crimen, el pasado 12 de enero, tal y como han asegurado, hubo mucha entrada y salida de personas en su vivienda, situada en el carril de la Portada alrededor del número 126, sobre todo por la tarde. Incluso llegaron a oír cómo discutían en voz muy alta. Aunque algo indica que no era la primera vez que intentaban matar al sexagenario, que en 2017 también casi es degollado por uno de esos supuestos individuos que entraban en su casa.

Comentarios