Detenida una mujer por asesinar a sus tres hijos menores: investigan los motivos

La madre ha acabado con la vida de su bebé de 6 meses y sus dos hijos de 4 y 8 años
El vídeo en el que los policías golpean con violencia el coche donde muere el conductor - EL ESPAÑOL
photo_camera Detenida una mujer por asesinar a sus tres hijos menores: investigan los motivos

Según recoge El Casotragedia familiar en Bristol, en el suroeste de Inglaterra. Una mujer ha asesinado, presuntamente, a sus tres hijos menores de edad este domingo de madrugada. Un niño y una niña, de ocho y cuatro años, y un bebé de seis meses, fueron encontrados muertos dentro del domicilio familiar, en la calle Blaise Walk del barrio de Sea Mills de la capital del antiguo condado de Avon. Según fuentes policiales, los servicios de emergencias recibieron un aviso cuando faltaban veinte minutos para la una de la madrugada. Al llegar, se encontraron a los tres niños muertos y arrestaron a la madre, de 42 años y originaria de Sudán, que a estas alturas está bajo custodia en un hospital.

"Hay muchas preguntas sobre cómo ha podido ocurrir alguna cosa tan terrible, y qué se podría haber hecho para evitarlo, pero, hoy por hoy, pedimos a la gente que dejen a la policía investigar", ha expresado el comisario de la Policía de Avon y Somerset, Mark Shelford. Y es que, a estas alturas, se desconocen las circunstancias de estas tres muertes, así como los motivos que habrían llevado a la madre a poner fin a la vida de sus hijos. "Estaba contenta; sus hijos estaban contentos", ha explicado a los medios locales un conocido de la familia.

La policía los visitó unos días antes

Según parece, una patrulla policial ya hizo una visita al domicilio un par de días antes del crimen, pero no se ha explicado por qué fueron a verlos. Según algunos vecinos, la ahora arrestada tenía "problemas" con su marido, que trabaja como vigilante de seguridad y hacía un tiempo que no convivía con el resto de la familia. En otras declaraciones, conocidos de la mujer la han descrito como una persona muy amable, "siempre con una sonrisa en la cara"; después del nacimiento de su último hijo, sin embargo, tuvo "momentos complicados".

La policía está investigando también al padre de las criaturas, así como la relación que mantenía con ellas y con la madre. A estas alturas no descartan ninguna línea de investigación, aunque todavía no tienen una hipótesis clara sobre la motivación de este terrible crimen.

Comentarios