Atropella intencionadamente a un hombre y lo lleva varios metros sobre el capó

El conductor ha sido detenido poco después del brutal atropello
Atropella intencionadamente a un hombre y lo lleva varios metros sobre el capó
photo_camera Atropella intencionadamente a un hombre y lo lleva varios metros sobre el capó

Según recoge El Caso, grave atropello, supuestamente, intencionado en Lloret de Mar (Girona). Un hombre ha sido embestido por un coche de madrugada, poco después de las tres, mientras caminaba por la avenida Just Marlés del municipio gerundense. La víctima, sin embargo, no fue solo arroyada por el vehículo, sino que el conductor la llevó sobre el capó durante más de 200 metros, hasta que el automóvil se estampó con los pivotes que hay en la calle de Ponent de la localidad de la Selva y el hombre quedó inconsciente y herido en el suelo.

La víctima quedó inconsciente en la vía, según ha avanzado Lloret Gaceta, y el atropello habría sido intencionado y a gran velocidad, hasta que chocó con los pivotes que hay en la calle Ponent de Lloret de Mar. Varias personas se acercaron para ver qué estaba sucediendo e intentaron socorrer al hombre, embestido durante más de 200 metros sobre el coche. Poco después, dos patrullas de la Policía Local de Lloret llegaron al lugar y detuvieron al conductor del vehículo, que había sido retenido por varios testigos que presenciaron el siniestro.

Detienen al conductor y el hombre atropellado está herido crítico en el hospital

La Policía Local de Lloret de Mar detuvo al conductor que, según han apuntado varios testigos al medio citado, presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Este punto, sin embargo, no ha sido confirmado. La víctima, inconsciente en el suelo de la calle Ponent del municipio, fue trasladada herida crítica al Hospital Universitario Doctor Josep Trueta de Girona por los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Ahora mismo, la evolución del paciente se desconoce, solo se sabe que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario. Hasta el lugar de los hechos también se dirigieron los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM.

Comentarios