Al menos un estudiante muerto y otros 3 heridos en un grave tiroteo en un parque

El estudiante armado ha abierto fuego contra varios compañeros de clase
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
photo_camera Al menos un estudiante muerto y otros 3 heridos en un grave tiroteo en un parque

Al menos un estudiante ha fallecido y otros tres han resultado heridos tras recibir disparos en un tiroteo ocurrido a primera hora en las inmediaciones de la escuela estatal Sapopemba, ubicada en el sureste de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Según ha informado la Secretaría de Seguridad Pública, un adolescente de 15 años armado ha abierto fuego. Un joven ha perdido la vida tras sufrir una lesión en la cabeza.

Dos de los heridos han sido trasladados a urgencias del Hospital Sapopemba con heridas en el pecho y la clavícula; mientras que la tercera persona herida ha sufrido cortes en una mano mientras trataba de huir del atacante, recoge el portal de noticias G1.

La Policía Militar se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, donde además han logrado capturar al presunto autor del tiroteo, según ha informado el gobierno de Sao Paulo en un comunicado en el que señalan que se darán más detalles en las próximas horas.

"En este momento, la prioridad es brindar asistencia a las víctimas y asistencia psicológica y apoyo a los estudiantes, profesionales de la educación y las familias", ha añadido el gobierno paulista.

Este es el segundo incidente armado en un centro educativo de Sao Paulo en apenas siete meses. A finales de marzo un profesor falleció y cuatro estudiantes resultaron heridos después de que un alumno del centro, un joven de 13 años, les atacara con un cuchillo.

Comentarios