Una mujer degüella a su bebé de un año: lo deja en el trastero y se lanza al vacío

Tras asesinar a su propio bebé la madre se ha tirado al vacío
Policía Nacional, ambulancia, agresión, reyerta, accidente, atropello, cadáver, asesinato, crimen, policía, agentes, patrulla, paliza, pelea, 
photo_camera Una mujer degüella a su bebé de un año: lo deja en el trastero y se lanza al vacío

Según recoge El Caso, tragedia en Vilamarxant (Valencia). Una mujer ha degollado con un cuchillo de cocina a su bebé de un año, lo ha abandonado en un trastero dejando un río de sangre y se ha lanzado al vacío desde un segundo piso. Los hechos se ha producido este lunes hacia las diez de la mañana. Varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local se han trasladado hasta el lugar tras recibir el aviso de que una persona había saltado desde un edificio. No obstante, poco después, han descubierto el cadáver del pequeño en una habitación para guardar herramientas u otros objetos, por el reguero de sangre que había derramado por toda la azotea.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para aclarar el presunto asesinato del bebé, ha auxiliado en un primer momento a la mujer, de 36 años, que estaba en la calle malherida, muy cerca del parque Sant Blai de la localidad valenciana. Poco después, han llegado varios facultativos y efectivos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que le han dado asistencia, la han entubado y la han trasladado en ambulancia al Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia con pronóstico reservado, según ha avanzado el diario Las Provincias de fuentes médicas. La única información sobre su estado en estos momentos es que, como ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tiene politraumatismo y está estable.

Muerte del bebé de un año en Vilamarxant

La investigación por el presunto crimen del pequeño de un año ha llevado a determinar la hora aproximada de la muerte. Se habría dado entre las nueve y las diez de esta mañana del lunes, dado que la mujer se ha lanzado al vacío desde el segundo piso del edificio y el teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 9.50 horas. Los primeros indicios apuntan a que la madre lo habría degollado con un cuchillo de cocina y después lo habría encerrado en el trastero del terrado, para intentar suicidarse minutos más tarde. Sin embargo, todavía no están claras las motivaciones ni las razones por las que habría matado al bebé, pero la Guardia Civil la mantiene bajo custodia en el Hospital Universitario Politécnico de La Fe de Valencia por estar acusada del asesinato, mientras que un equipo del Servicio de Criminalística del cuerpo realiza una minuciosa inspección de la vivienda, según el medio citado.

Comentarios