Asesina a su vecino de 48 años atropellándolo en un camino e intentar escapar

Ha sido él mismo, antes de morir, quien ha podido explicar a los agentes que había sido su vecino quien lo había atropellado de manera intencionada
Asesina a su vecino de 48 años atropellándolo en un camino e intentar escapar
photo_camera Asesina a su vecino de 48 años atropellándolo en un camino e intentar escapar

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han identificado al autor del atropello intencionado que este lunes por la mañana, alrededor de las once menos cuarto, ha puesto fin a la vida de Ion Valentin R., un hombre rumano de 48 años en el camino viejo del Parque Samà, un camino rural que conecta Cambrils y Vinyols i els Arcs, en el Baix Camp (Tarragona). El sospechoso es Gheorghe J., también de nacionalidad rumana, un vecino de la víctima con quien estaba enemistado desde hacía tiempo y con quien mantenía una relación muy conflictiva.

Un enfrentamiento vecinal, tras el crimen de Cambrils

Este lunes, según ha averiguado la DIC de Tarragona de los Mossos d'Esquadra, unidad que se encarga de la investigación del crimen, Gheorghe, después de una larga enemistad con su vecino que conocía a todo el mundo en la zona, ha decidido matarlo. Lo ha atropellado en el camino rural que conecta Cambrils y Vinyols i els Arcs y después, para asegurarse de que cumplía su objetivo, ha parado el coche, ha bajado del vehículo y le ha clavado a la víctima varias patadas en la cabeza. Posteriormente, ha huido del lugar.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de un atropello y hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra y del SEM. Al llegar, Ion Valentin, que contaba con varios antecedentes, todavía estaba con vida. Ha sido él mismo, antes de morir, quien ha podido explicar a los agentes que había sido su vecino quien lo había atropellado de manera intencionada. A pesar de los intentos de los sanitarios, sin embargo, ya no se ha podido hacer nada para acabar salvándole la vida. La policía catalana rápidamente ha empezado a buscar el sospechoso del crimen, plenamente identificado desde el principio, que se espera que pueda ser detenido en las próximas horas. El juez ha ordenado el secreto de actuaciones.

atropello mortal vinyols acn

Comentarios