Asesina a a su madre y escapa: detenido al cabo de pocas horas por las calles

El asesino tiene antecedentes y la madre ya había denunciado que cualquier día ocurriría una desgracia
Un hombre asesina a puñaladas a su pareja de 34 años e intenta ahogar a sus 3 hijos, asesinato, crimen, cadáver, violencia de género, 
photo_camera Asesina a a su madre y escapa: detenido al cabo de pocas horas por las calles

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 42 años que se ha podido relacionar con la muerte de su madre, una mujer de 68 años en la calle del Carme del Raval, en Ciutat Vella, en Barcelona. Según se ha podido saber ahora, los hechos tuvieron lugar el domingo alrededor de las seis y media, cuando se recibió un aviso en el 112 para dirigirse a un domicilio de la calle del Carme de Barcelona, donde había una mujer fallecida. Al llegar, los primeros indicativos policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El hijo, detenido

Las investigaciones confirmaron que la mujer había sido asesinada y se inició una investigación que asumió la División de Investigación Criminal (DIC) de la región de Barcelona, que rápidamente enfocó directamente al hijo de la víctima, un hombre de 42 años, de nacionalidad española, como la mujer, con quien la mujer ya había tenido problemas y así lo habían explicado a la policía familiares y vecinos de la víctima.

Alrededor de las doce menos cuarto de la noche del domingo, y después de confirmarse la relación del hombre con el crimen, fue detenido. Está previsto que el hombre, que tiene antecedentes, sea entregado al juzgado de guardia mañana, miércoles, a primera hora de la mañana. Mientras tanto, los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para aclarar los hechos. Según ha podido saber ElCaso.com, está en tratamiento psiquiátrico, hecho que todo parece indicar que apuntó esta nueva muerte violenta en la ciudad de Barcelona. El hombre escapó de casa después de los hechos, pero pudo ser localizado bien entrada la noche, cuando pudo ser arrestado.

Cas de violencia doméstica

El caso será tratado como un caso de violencia doméstica y el departamento de Feminismos de la consejera Tània Verge sumará este crimen a su particular cuenta de crímenes machistas. El hombre, que ha pasado la noche en la comisaría de Les Corts, ha sido trasladado este miércoles a primera hora a la Ciutat de la Justícia. El Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza. La causa está abierta por un delito de homicidio.

Comentarios