Asesina a un joven familiar de 29 años a tiros con una escopeta tras una discusión

Tras cometer el crimen y huir el hombre se ha entregado a la policía
Se cuela en la cama de la novia del hijo y la viola mientras él dormía al lado, policía nacional, patrulla, 
photo_camera Asesina a un joven familiar de 29 años a tiros con una escopeta tras una discusión

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido a Javier P.S., el hombre de 54 años y nacionalidad española a quien la Guardia Civil llevaba buscando desde el pasado miércoles por la noche por haber matado su sobrino de 29 años durante una discusión familiar en un domicilio de la localidad madrileña de Mejorada del Campo. El hombre, por causas que se están investigando, disparó un tiro en la cabeza del joven, poniendo fin a su vida en el acto. Posteriormente, con la misma escopeta con la cual había cometido el crimen, subió a su coche, de la marca Saab, y huyó del lugar sin dejar rastro.

El hombre se entrega en los juzgados de Tarragona

La Guardia Civil montó un amplio dispositivo de búsqueda sin éxito por toda la Comunidad de Madrid, así como por la provincia de Guadalajara y la localidad toledana de Lucillos. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes, pocos minutos antes de las doce del mediodía, que se le ha podido localizar. Ha sido él mismo quien se ha presentado en los juzgados de la ciudad de Tarragona, a más de 500 kilómetros de distancia, donde una patrulla de los Mossos d'Esquadra lo ha identificado y, al comprobar que se encontraba en busca y captura y tenía un requerimiento policial por homicidio doloso con arma de fuego, se le ha detenido. A estas alturas se están haciendo las gestiones de coordinación necesaria entre los dos cuerpos policiales para que el presunto asesino sea entregado a la Guardia Civil, el cuerpo encargado de la investigación del crimen.

Los investigadores tratan de aclarar los motivos que tenía el hombre para matar a su sobrino de 29 años. Se han registrado el piso que los dos hombres compartían, así como el domicilio donde vive la madre de la víctima. También se ha tomado declaración a los familiares y vecinos. La hermana del difunto ha explicado a los policías que horas antes que se produjera el crimen, su tío también la había amenazado a ella con la misma escopeta. Cuándo fue a intentar avisar a su hermano de la actitud violenta del hombre, sin embargo, ya fue demasiado tarde y se lo encontró muerto con un tiro en la cabeza.

Comentarios