Agreden a un hombre y lo abandonan malherido con unas tijeras clavadas en el cuello

Dos personas han sido detenidas tras las brutal agresión
patrulla, policía, robo, cadáver, reyerta, crimen, asesinato, tiroteo, agentes, 
photo_camera Agreden a un hombre y lo abandonan malherido con unas tijeras clavadas en el cuello

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía Nacional de Vigo investiga la agresión sufrida por un vecino de la ciudad que fue abandonado en un monte por sus agresores, al darlo por muerto tras haberle clavado unas tijeras en el cuello.

Los hechos, según informa Faro de Vigo, están relacionados con un presunto “paleo” (como se conoce en el argot  el intento de robar estupefacientes), que la víctima y otro hombre pretendían llevar a cabo en un “conocido punto de venta de drogas” en la parroquia de Cabral.

Los dos hombres, haciéndose pasar por consumidores, se dirigieron al lugar con la verdadera voluntad de robar la mercancía, pero las intenciones de los presuntos asaltantes fueron descubiertas en seguida por los ahora detenidos, que se enzarzaron con ellos para evadirlos de sus intenciones.

Los agresores lo creyeron muerto y lo abandonaron en un monte

Uno de ellos logró escapar, precisamente el que dio la alerta, pero el segundo, menos afortunado, recibió una paliza en el transcurso de la cual le clavaron unas tijeras en el cuello.

Los agresores, que al parecer lo creyeron muerto, lo introdujeron en el interior del maletero de un vehículo y lo llevaron a un monte donde lo abandonaron a su suerte.

La víctima, muy malherida, pudo llegar hasta una vivienda donde pidió ayuda.

Cuando la policía llegó a su encuentro, todavía llevaba las tijeras clavadas en el cuello.

Los investigadores han conseguido identificar y detener a los dos presuntos agresores aunque los hechos aún están siendo investigados.

Comentarios