Una familia entera aparece muerta dentro de un coche hundido en un embalse

El padre, un hombre de 27 años, y los tres hijos, todos niños de 5, 2 y 1 año, han aparecido muertos dentro del coche sumergido
Voluntarios del Geras de Protección Civil Ciudad Real, sacando un coche hundido en el río Bullaque - Fotografía: Protección Civil, rescate, geas
photo_camera En la imagen de archivo equipos de rescate trabajan ante un coche hundido en un embalse

Según recoge El Caso, los vecinos de la ciudad de Indianápolis, en el estado de Indiana (Estados Unidos de América) están consternados ante la terrible noticia de la muerte de todos los miembros de una familia, también residente de la ciudad. El padre, un hombre de 27 años, y los tres hijos, todos niños de 5, 2 y 1 año, han aparecido muertos dentro de un coche sumergido en el fondo de un estanco. La familia llevaba desaparecida una semana cuando se localizaron los cuatro cuerpos, que finalmente se ha confirmado que pertenecen al padre y a los niños que las autoridades buscaban sin descanso.

La familia desapareció el pasado miércoles, 6 de julio. Aquel mismo día, habían ido a casa de sus tíos y allí informaron a la hermana del padre de que se marchaban de excursión a pescar a uno de los numerosos estancos que hay en los alrededores de Indianápolis. El hombre, Kyle Moorman, y sus tres hijos, Kyle II, Kyannah y Kyran, desaparecieron aquel mismo día y no se ha sabido nada hasta el pasado martes, cuando cuatro cuerpos aparecieron en un estanco de la ciudad. Los peores presagios se confirmaron la tarde de ayer, jueves 14 de julio, cuando las autoridades confirmaron que los cuerpos pertenecían a la familia desaparecida.

Un cuerpo apareció flotante a las aguas del estanco, y los submarinistas encontraron los tres cuerpos restantes dentro del coche hundido

Mariah, la hermana de Kyle Moorman denunció la desaparición al comprobar que su hermano no daba señales de vida después de haberse ido de excursión con los niños. La policía de Indianápolis rápidamente arrancó un dispositivo de búsqueda, que no ha resultado fructuoso hasta esta semana. La noche del pasado martes, 12 de julio, un vecino del sur de la ciudad llamó a la policía alertando que había un cuerpo flotante en las aguas de uno de los centenares de estancos que hay en las afueras de la ciudad.

Un equipo de submarinistas de la policía de Indiana realizó una serie de inmersiones en el estanco. En una de ellas, comunicaron que había un coche sumergido en el fondo del estanco, y que en el interior del vehículo había los cuerpos de tres personas. La descripción del vehículo, así como de los cuerpos de las personas encontradas sin vida en las aguas del estanco, hacían pensar que las víctimas eran los miembros de la familia desaparecida una semana atrás. Este hecho se confirmó el pasado jueves con las pruebas de ADN efectuadas.

La hermana del padre, y tía de los niños, denuncia que los investigadores no han hecho bastante por encontrar a su familia

Los familiares de los Moorman están consternados ante el trágico giro de los acontecimientos. Mariah, la hermana que interpuso la denuncia de la desaparición de su hermano y sobrinos, al ver que la investigación policial no avanzaba, llegó a ofrecer hasta 10.000 dólares a cualquier persona que pudiera proporcionar información sobre la localización de su familia.

La mujer se queja de que avisó los agentes que la última ubicación que le envió el móvil de su hermano, precisamente a medianoche del jueves 7 de julio, situaba al hombre y a los niños cerca del estanco. La policía le aseguró que habían registrado el estanco a pie y con drones, sin encontrar nada. Además, ha trascendido que las autoridades informaron de la desaparición de la familia el domingo, cuatro días después de que la hermana interpusiera la denuncia. "Tendrían que haber buscado en el estanco antes, se lamenta Mariah a los medios locales y con más ganas".

Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias del trágico suceso

La policía de Indianápolis, en un comunicado publicado recientemente, ha afirmado que los "detectives están trabajando para averiguar qué ha llevado a este incidente". La hermana de Kyle ha afirmado que el hombre acostumbraba a salir a pescar de noche, de manera que cuando la informó de sus planes no lo encontró extraño, a pesar de ir con todos sus hijos, de muy corta edad. Ahora, tanto la hermana como el resto de familiares y amigos de las víctimas solo esperan respuestas.

familia sencera apareix morta cotxe submergit eua

Comentarios